Los médicos del Hospital de La Paz de Madrid han reconstruido el antebrazo de la mujer que sufrió ayer mates un accidente laboral en una empresa panificadora de Algete, ha informado este martes el centro hospitalario.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-reconstruyen-antebrazo-mujer-quedo-atrapada-maquina-amasar-algete-20100721184227.html

La paciente, M.E.R., de 47 años de edad, ingresó con aplastamiento del miembro superior derecho, al nivel del antebrazo por arrancamiento del dedo pulgar y fractura de los dedos índice y corazón, además de gran destrucción de tejido y músculo de la mano.

El equipo médico de la Unidad de Reimplantes de la Paz le ha intervenido quirúrgicamente durante varias horas con la finalidad de retirar la piel necrosada, reconstruir el antebrazo y fijar las fracturas. La paciente se encuentra ahora ingresada en la planta de Cirugía Plástica y su situación es estable dentro de la gravedad.

Fuente: Europa Press
Noticia completa: http://www.europapress.es/madrid/noticia-reconstruyen-antebrazo-mujer-quedo-atrapada-maquina-amasar-algete-20100721184227.html