Esta es la buena noticia de hoy, sábado 23 de octubrea. Afortunadamente el número de webs, portales, periódicos online, blogs y grupos de redes sociales dedicados a la recolección y publicación de noticias buenas es cada vez mayor.

Haciendo una búsqueda en Google por noticias positivas o buenas noticias podemos encontrar sitios tan interesantes como los siguientes:

Noticiaspositivas.net – http://www.noticiaspositivas.net/
Se trata de una agencia de comunicación que trabaja para dar a conocer a la opinión pública iniciativas y propuestas desarrolladas por quienes piensan que otro mundo es posible. La información y divulgación de estas actividades, formuladas en positivo para construir una nueva y más justa manera de actuar, es fundamental con el fin de lograr la concienciación y la participación activa de la ciudadanía y de los poderes públicos.

En Positivo – http://www.enpositivo.com/
Web de Jorge Dobner, periodista y editor que lleva publicando esta estupenda web desde diciembre de 2008 cuyo objetivo es hacer una lectura diferente de lo que pasa en la actualidad, dar un enfoque constructivo de la realidad, mejorar la imagen que tenemos de nuestro mundo, ofrecer nuevos modelos estimulantes y devolver la esperanza a una sociedad desencantada, porque hoy, también interesa conocer un mundo en positivo.

Diario de Noticias Positivas en Facebook – http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.luxvitae.com%2F&h=06209
Cuenta con más de 2.000 miembros y con posts recientes y mucha vida.

Piensa Positivo – http://www.piensapositivo.es/
Web de Leticia Hernández, coach y una persona muy positiva que vive y trabaja cada dia su pasión.

Notispositivas positivas en twitter – http://twitter.com/notispositivas
Grupo de Twitter dedicado a la publicación de buenas noticias que recibe de otros twitteros que ahora mismo tiene ya 2.000 seguidores.

Buenanoticia.es – http://www.buenanoticia.es/
Blog que publica buenas noticias desde mayo de 2009.

Solonoticiaspositivas.com – http://solonoticiaspositivas.com
Portal de buenas noticias, por lo que acabamos de ver lleva tiempo sin ser matenido.

Todo esto creemos es solamente la punta del iceberg, queremos seuguir encontrando webs de buenas noticias y poder enlazarlas desde aquí, tenemos un trabajo muy bonito por delante. Un saludo a tod@s.