La marca dona 14.000 litros de pintura a los afectados por las inundaciones de la localidad sevillana

AkzoNobel, multinacional propietaria de marcas tan conocidas en el mundo de la decoración y construcción como Bruguer y Xyladecor, ha impulsado el proyecto «Let’s Colour», con el cual pretende devolver el color a la ciudad de Écija tras las devastadoras inundaciones que tuvieron lugar en el mes de diciembre del pasado año.

Para ello, ha puesto en marcha un convenio con el ayuntamiento de la localidad para la cesión gratuita de 13.600 litros de pintura (con un valor aproximado de 165.000 € a precio de tarifa), que irán destinados a recuperar las viviendas y espacios públicos afectados. La campaña comenzó el pasado día 29 con la entrega de 7.500 botes de pintura a las familias astigitanas por parte del director de marketing de Bruguer, Alberto Alvarado, y del Alcalde del municipio sevillano, Juan Wic.
Para Alberto Alvarado, esta iniciativa “quiere darle una pincelada de alegría a los habitantes de Écija, a través del poder regenerador del color. Así, “Let’s Color” se convierte en la iniciativa perfecta para ayudar a Écija a recuperarse de una catástrofe como la sufrida recientemente”.

El proyecto se complementa con una serie de actividades que tendrán lugar el próximo día 2 de abril, donde ciudadanos voluntarios se darán cita en la ciudad para devolver el color al Polideportivo del Valle y el Espacio abierto de Ocio, en una jornada festiva con diferentes actividades para todos los vecinos que quieran participar. Habrá música, torneos de fútbol, paella popular y muchas cosas más.

Fuentes: Teleprensa, Ciberecija, Blog «Página de un ecijano», Ayuntamiento de Écija

Imagen: «Lovely colors» de drain, en flickr