La creadora de la mascota de Cuentamealgobueno se ha graduado =)

Ha sido nombrada, como no podía ser de otra forma, «Miss Artista» de su promoción

Hoy quería compartir con vosotros algo personal y que para mi es algo bueno, y es que Alicia, la creadora de la divertida y entrañable mascota de Cuentamealgobueno se acaba de graduar y en estos momentos estará celebrándolo por todo lo alto, como Dios manda.

El equipo de Cuentamealgobueno transmite la enhorabuena a Alicia, además del profundo agradecimiento por haber realizado el original diseño de Zeferino para Cuentamealgobueno.

Y es que el talento de Alicia ha deslumbrado desde siempre, como ha demostrado en los cientos de dibujos y cuadros que ha pintado y la cantidad de trabajos originales que ha realizado, originales, creativos, deslumbrantes, únicos… lo que le ha llevado a otorgarle en su graduación el merecido título de «Miss Artista».

Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa como universitaria, en la que seguro seguirá brillando con tanta o más luz como lo ha hecho hasta ahora.

Os dejamos una foto de Alicia con Carmen, su amiga de alma y que también se ha graduado hoy, para emprender una carrera como periodista profesional en una de las mejores escuelas de España. Ya sabes Carmen, tienes las puertas de Cuentamealgobueno abiertas 😉

Deseamos de corazón lo mejor a ambas en su nueva etapa

Alicia y Carmen graduadas

¡Enhorabuena!