Un hermoso cortometraje

Nos demuestra que todos tenemos algo bueno dentro y lo feliz que podemos hacer a los demás con una simple sonrisa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ar_TSl2mP4[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=7ar_TSl2mP4

Validation  - un cortometraje muy positivo«Validation» es un sencillo y alegre cortometraje creado por Kurt Kuenne que nos demuestra el poder del pensamiento y la actitud positiva.

En él, un simple joven que se encarga de «validar» tickets de aparcamiento, demuestra lo fácil que es hacerle feliz el día a todos los que se acercan a validar su ticket de parking, a quienes les regala, además de una sonrisa, unas sinceras y bonitas palabras, ya que es capaz de encontrar algo bueno en todas ellas, mostrándoselo, lo que derriba por completo toda fachada o máscara que pudieran tener, sacándoles una sonrisa y transformando por completo su actitud.

¿Qué pasaría si todos tuviéramos la actitud del joven que valida tickets con los demás?

¿Qué sucedería si de verdad mirásemos a quien tuviéramos delante intentando encontrar en esa persona algo bueno?

¿Cómo sería nuestros días si además de hacer nuestro trabajo aportáramos algo más a los demás?

El vídeo lo hemos encontrado en la excelente Web de SmileChannelTV, que está muy en sintonía con Cuentamealgobueno y que recomendamos. En ella, se explica que este cortometraje ha ganado más de 8 premios en diferentes festivales.

En los comentarios del vídeo, los compañeros de esta Web positiva destacan el poder de este cortometraje de hacernos reflexionar sobre lo que es creer en ti mismo y como el bienestar que dás a los demás regresa. Según su director es una fábula sobre magia del parking gratuito, pero que en realidad trata sobre lo importante que es una actitud positiva ante la vida y la importancia de empatizar con la gente que te rodea.