2º Cumple-blog de Cuentamealgobueno.com

¡¡¡Felicidades Zeferino!!!

 

   Tal día como hoy, de hace ya 2 años, nacía éste periódico digital de buenas noticias: Cuentamealgobueno.com

   La idea era romper con la tendencia de estar informados a base de malas noticias y destacar que también suceden cosas agradables a nuestro alrededor. 

   Cuéntame algo bueno cuenta con un equipo de corazones enormes, con editores y redactores detrás, con lectores e incluso una original mascota, ¡nuestro Zeferino!

 

¡¡¡ Felicidades también al equipo !!!

  • Rafael Cobo Bueno, Editor de Córdoba y Deportes.
  • Elena González de Torres, Relaciones Públicas de Cuentamealgobueno y Redactora de Málaga.
  • Víctor Lorca, Editor de Málaga y Fuengirola y Deportes.
  • Alba Moral Millán, Editora de Cádiz y Sevilla.
  • David Rojas Osuna, Editor de Granada.
 
 ¡¡¡ Felicidades a Alicia !!! sin ella el majo de Zeferino no existiría.
 ¡¡¡ Gracias David !!! por confiar en mi, para formar parte de ésta iniciativa y por llegar a nuestra vida Marta y tu como si nos conociéramos desde siempre.

 Bueno y ¿qué es un cumple-blog sin tarta?, nada, por eso: 

¡¡¡Felicidades!!!

 

¡Conecta con Cuentamealgobueno!

Conecta con cientos de personas que cuentan y comparten buenas noticias e historias positivas a través de FacebookTwitter =)
Suscríbete a nuestro boletín y recibe cada día una buena noticia en tu correo:

,

2 Respuestas a 2º Cumple-blog de Cuentamealgobueno.com

  1. David 25 junio, 2012 en 20:15 #

    ¡¡¡¡¡Gracias Montse!!!!! Que chulada!!!! Una tarta de Zeferino ummmmm. Eres un encanto, que suerte contar contigo en Cuentamealgobueno… eh, hay que soplar las velas!!!

  2. Montsearias 26 junio, 2012 en 9:47 #

    :D ¡¡Marta y tu os comisteis a Zeferino!!, espero que os gustara, pero ¡¡¡se nos olvidó soplar las velas!!! ¿cómo no caí? ainsss, la edad debe ser.
    Me alegra que os gustara la sorpresa y a mi me alegro vuestra visita, espero que nos volvamos a ver pronto. Besossss

Deja un comentario


*