Reportaje Especial de Cuentamealgobueno con Juanjo y Merci.

Madre Tierra Biocafetería Ecotienda en San Isidro, Sur de TenerifeHoy presentamos un reportaje tan especial como lo es las personas que lo protagonizan: Juanjo y Merci, que regentan la ecotienda-biocafetería Madre Tierra, un concepto innovador de cafetería situado en San Isidro, en el Sur de Tenerife.

En marzo de este año tuvimos la oportunidad de conocerles y explicar en qué consiste esta cafetería diferente, en la que puedes disfrutar de desayunos ecológicos, con productos naturales y saludables, cocinados con el mismo cariño con el que te sirven, mientras lees un libro, escuchas música tranquila… todo sin prisas.

Esta cafetería es todo lo opuesto al concepto al que estamos acostumbrados en el resto de España, aquí, no encontrarás una televisión de fondo con el debate o las noticias de la mañana, periódicos llenos de grasa o gente tomándose un café rápido para seguir con su loca mañana, llena de prisas y estrés, no, aquí no hay lugar para el estrés.

Recientemente han incluido un menú y sandwichs vegetales, por lo que puedes ir a la hora del almuerzo. También abrieron recientemente la terraza exterior.

En el reportaje que grabamos, nos cuentan explican más sobre su biocafetería, mientras Juanjo prepara un té helado y un sanwich vegetal y Merci atiende a los clientes, ambos con mucha alegría y buen humor…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U1whN8xzjL8[/youtube]

Ver Reportaje de Cuentamealgobueno Biocafetería Ecotienda Madre Tierra en Youtube

Madre Tierra Biocafetería Ecotienda en San Isidro, Sur de Tenerife - Juanjo

Madre Tierra Biocafetería Ecotienda en San Isidro, Sur de Tenerife - Nueva Terraza

Madre Tierra Biocafetería Ecotienda en San Isidro, Sur de Tenerife - Nuevo Menú

Madre Tierra Biocafetería Ecotienda en San Isidro, Sur de Tenerife - una de las mesas hechas con materia reciclado

Madre Tierra Biocafetería Ecotienda en San Isidro, Sur de Tenerife - nueva carta de sandwichs vegetales, hecha con cartón

Agradecemos a Juanjo y a Merci por compartir con los lectores de Cuentamealgobueno cómo es un día en su biocafetería.