Un baile robot increíble

La historia del joven “eléctrico” Atai Omurzakov

Este increíble vídeo de un “baile robot”, que deja boquiabierto a quien lo ve:

El baile robot de Atai Omurzakov

- Ver baile robot en Youtube -

Lo interpreta el increíble muchacho Atai Omurzakov que se presentó al concurso tipo “tú si que vales” Ucraniano, en su tercera edición con esta grandísima interpretación de un robot postapocalíptico que cobra “movimiento humano” al entrar en contacto con una flor.

Natural de Kirguizistán, todo lo que tiene de talento lo tiene también de humilde, quizás por eso deja a todos con la boca abierta. En el siguiente vídeo podemos ver otra de sus actuaciones anteriores:

Y de Ucrania se fue a la edición Checo-Eslovaca de este concurso para dejar igualmente conmocionados a público y jueces:

Y en la cuarta edición de Tú si que vales Ucraniano (Ukraine Got Talent 4) podemos ver como ha creado escuela:

Atai Omurzakov (Атай Омурзаков) se define así mismo como el mejor bailarín “boogie eléctrico” (electric boogie dancer). Atai nació en Karakol, la cuarta ciudad mayor de Kirguistán (Kyrgyzstan) país situado entre China y Kazajistán (entre otros países) Fue en su ciudad natal aprendió y entrenó sus habilidades de bailarín eléctrico durante cinco años. Decidió darse a conocer en los programas tipo Tú sí que vales de Rusia, Ucrania, República Checa y Eslovaca. En los dos primeros llegó a la final, pero no ganó el concurso.

Fue en el año 2011 cuando Atai se alzó con la victoria de la edición de la República Checa y Esolovaca, ganando un premio de 100.000 € y un contrato en Las Vegas, a donde se ha trasladado para probar mejor fortuna.

, , , , , , , , , ,

2 Respuestas a Un baile robot increíble

  1. Sol 30 mayo, 2013 en 3:21 #

    Este chico es un genio! Me encanta su forma ser, tan humilde :) Y ni hablar de como bailaa!

  2. Maaochile 2 agosto, 2013 en 7:16 #

    He visto el video del baile de robot más de 20 veces, y no me deja de sorprender…..Atai raya en la perfección con sus movimientos….¡que talento!

Deja un comentario


*