Kat Holick.

Haciendo feliz a los demás con su trabajo.

Levantarte una mañana, salir de casa, montarte en el coche, encontrarte en medio de un atasco… hasta aquí podría ser el rutinario y aburrido día de cualquiera que viva en una ciudad de tamaño medio o grande, salvo que al llegar a un cruce te encontraras con esta simpática guardia de tráfico, que no solamente organiza la circulación bailando, sino que además lo hace con una sonrisa.

Kat Holick dirigiendo el tráfico mientra se echa unos bailes.Kat Holick

Kat Holick dirigiendo el tráfico mientra se echa unos bailes.Kat Holick

Kat Holick es el nombre de esta guarda de tráfico escolar de Newtown, Connecticut (Estados Unidos) que baila música mientras dirige el tráfico, haciendo que los automovilistas y todo aquél que la vea esboce una sonrisa de oreja a oreja.

«Todo lo que hago es tratar de hacer feliz a la gente», dijo a los medios de prensa.

«Te queremos», grita un grupo de adolescentes sonrientes con sus mochilas mientras cruzan Berkshire Road, un tramo de la Ruta 34 en frente de Newtown High School, mientras vehículos haciendo largas colas en ambos sentidos, esperan.

Vídeo: Dancing traffic guard helping Newtown heal –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=QJgFclX5m3I’]

Mientras los chicos cruzan la calzada, Kat pulsa el botón «play» de su repertorio inusual de contagiosa buena voluntad, sonrisas y baile enérgico que cada día añade voluntariamente a su trabajo como una de las agentes de tráfico de la ciudad.

Los residentes encuentran en Kathy Holick un soplo de aire fresco, un faro de bondad y esperanza sembrados en uno de los lugares más concurridos de Newtown durante los momentos más intensos del día.

Fuentes: Hooplaha y Courant.