Boa Mistura es un colectivo madrileño de artistas urbanos que se ha unido con la pretensión de hacer llegar a la gente mensajes positivos e inspiradores en diferentes lenguas y culturas.

Su nombre viene del portugués «buena mezcla«, haciendo referencia a las diferentes disciplinas en las que están especializados sus integrantes. Un arquitecto, dos licenciados en Bellas Artes, un ilustrador y publicista y un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos son los componentes que forman esa buena mezcla. Se conocieron a los 15 años pintando las paredes de su barrio y desde entonces son amigos.

BoaMistura_Somos-Luz_06

Intervención en El Chorrillo, Ciudad de Panamá

Se definen a sí mismos como un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti. Entienden su trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sienten una responsabilidad para con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.

Han sido reconocidos nacional e internacionalmente, siendo invitados a la Biennale de Arquitectura de Venezia 2012 y la Bienal del Sur en Panamá 2013. Han participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, Museo DA2, CAC Málaga y la Casa Encendida. Actualmente colaboran con la Galería Ponce+Robles en Madrid.