CAT TOWN CAFE.

CAFE & ADOPTION.

En Oakland, San Francisco, han abierto la primera «Cafetería con Gatos», un lugar donde los amantes de los felinos pueden disfrutar de una taza de café en compañía de unos especiales mininos.

Cat Town Cafe, la primera cafetería con gatos de América.

Cat Town Cafe, la primera cafetería con gatos de América.

Puesta en marcha por ‘Cat Town‘, una organización protectora de animales, la cafetería tiene como fin promover las adopciones de gatos.

Los voluntarios del esta asociación se percataron que los gatos mayores o traumatizados que rescataban, rara vez eran adoptados, por lo que trazaron un plan para conseguir un hogar para estos animales.

Así surgió la idea del «café con gatos», de tal forma que crearon una cafetería decorada totalmente con pinturas y cuadros con motivos felinos y con un sala especial la ‘Cat Zone‘ en la que viven entre 6 y 20 gatos.

Los clientes de esta singular cafetería, pueden pasar a este zona en la que están los gatos y disfrutar de un café mientras juegan con estos gatitos, a los que en cualquier momento, pueden adoptar y darles un hogar.

Para no estresar a los gatos, la cafetería permite que entren un máximo de 14 personas a la ‘Cat Zone’. Por tal motivo, la asociación propone que aquellos que no quieran perder su plaza para esta zona -que tiene gran afluencia sobre todo los fines de semana-, pueden reservarla por una donación de 10$ a la organización.

Durante sus primeros doce días de apertura, la asociación ‘Cat Town’ consiguió dar un hogar a catorce de estos gatos abandonados.

Conoce más sobre la cafetería Cat Town Café en su web: http://www.cattowncafe.com/.