‘Hearing Hands’.

La hermana de un joven con discapacidad auditiva de Turquía se unió a una agencia de publicidad en un gran proyecto para que su hermano pudiera sentir lo que sería no tener barreras de comunicación.

20150322

Dedicaron todo un mes a planificar y enseñar el lenguaje de signos a los implicados, para prepararse para el gran día, el 28 de diciembre de 2014.

La agencia de publicidad se propuso hacer un anuncio titulado ‘Hearing Hands’ (Manos que escuhan) para el nuevo centro de atención al cliente por vídeo de Samsung en Turquía, samsungduyaneller.com, que atenderá a personas con discapacidad auditiva por videoconferencia.

Cada persona, desde el panadero, paisanos que caminaban por la calle y hasta el conductor del taxi, le habló ese día a Muaharrem en el lenguaje de signos.

Al final, le revelaron el plan sorpresa en una plaza de la ciudad de Estambul, donde el joven rompió a llorar de alegría.

El conmovedor vídeo fue creado por la empresa de publicidad Leo Burnett de Estambul y ya ha sido visto por más de 9 millones de personas en YouTubedesde el 3 de marzo.

Vídeo: Hearing Hands – Touching Ad By Samsung

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ODPyEoN90j8′]

>>Vídeo original en inglés.

Fuente: The Good News Network.