Una pedida de mano tierna y espectacular.

A Tamara Bruzzo le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos, cuando tenía veintiún años.

En aquel entonces, ya estaba saliendo con su novio Lucas D’Onofrio, que conoció en Boca Raton, Florida.

Cuando le diagnosticaron el cáncer, las cosas se pusieron difíciles para esta pareja, «Escuchar al médico confirmando el diagnóstico fue muy doloroso, se nos hundió el alma», dijo Lucas.

«No había nada que yo pudiera hacer, y esa fue la peor parte. Traté de mantener una actitud positiva todo el tiempo, lo que nos hizo estar cada vez más unidos».

20150704-1

«Hemos tenido nuestros altibajos, como en cualquier relación, pero esto fue una de las cosas más difíciles de pasar,» afirma Tamara. «Pasé por muchos cambios en un corto período de tiempo, pero él no permitió que nos afectaran».

Uno de los gestos que tuvo Lucas, con su chica fue raparse la cabeza para demostrarle su apoyo cuando comenzó a perder su pelo; quería hacerle ver que él estaría con ella sin importar lo que sucediera.

Poco a poco Lucas fue percatándose de «mostró nuestras futuras cualidades como marido y mujer». Así, sintió que debía proponerle a su chica que se casara con él y decidió pedirle su mano en su última sesión de quimioterapia.

El romántico novio de Tamara, le esperaba en su habitación del hospital, que previamente llenó de globos y velas, con un ramo de flores.

Cuando ella apareció en la habitación, él se arrodilló y le pidió que se casara con él. Tamara aceptó, él le puso el anillo y se fundieron en un tierno abrazo, tras lo que brillaron fuegos artificiales sobre el cielo de la ciudad y aparecieron sus familiares y amigos.

20150704-3

El tierno momento quedó recogido en vídeo:

Vídeo: Proposed to my high school sweet heart on her last chemo session

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=XP-0a0o7Mqk’]

La pareja planea casarse a finales de 2016 y Tamara se siente muy agradecida y emocionada: «Me sentí tan especial y tan apoyada por mi familia y amigos», dijo Bruzzo. «Todo el mundo que me veía me preguntaba ‘¿cuándo es la boda?’ fue un momento maravilloso».

20150704-2

La buena noticia la hemos encontrado en Hooplaha.com y traducido para Cuentamealgobueno.com.