«Siempre deja a las personas mejor de como las encontraste».

Seguramente conozcas a Matt Harding, el simpático joven que viajó alrededor del mundo durante 14 meses, en los que visitó 42 países y en los que se grabó echándose un bailecito.

20150710-1-2

Como buen viajero, conoció a mucha gente, pero a diferencia de otros, que podrían haber conocido a esas personas y marcharse, Matt compartió con ellos unos momentos de alegría, al efectuar un simpático baile que se ha hecho famoso en todo el mundo.

20150710-1-1

Matt es un ejemplo de optimismo y espontaneidad, con su simple y hasta para algunos «tonto» o absurdo gesto, podemos decir que dejó la vida de los que visitó mejor que cuando los conoció.

En todas las localidades que visitó, su chica lo grabó bailando, baile que, en la mayoría de los casos, compartió con las personas del lugar.

20150710-1-3

Así, Matt al bailar transmitió su alegría allí donde fue, al invitar a los lugareños, en cada país, a que bailaran con él.

El resultado lo condensó en un precioso vídeo que seguramente habrás visto y que no podía faltar en Cuentamealgobueno.

Vídeo: Where the Hell is Matt? 2008 –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY’]

Matt describe su vídeo así: «14 meses de producción, en 42 países, y con un reparto de miles. Gracias a todos los que bailaron conmigo».

Cuando vi de nuevo el vídeo en Hooplaha.com me di cuenta de que no estaba en Cuentamealgobueno y lo acabo de añadir.