La historia de amor de los británicos Claire Johnson y Mark Gaffey.

Si hace unos días nos sorprendíamos con la noticia de que una perra llamaba a urgencias para salvar a su dueña ciega, de nuevo los perros lazarillo son hoy protagonistas de nuestro diario de noticias positivas Cuentamealgobueno, en este caso, se trata de una historia de amor, en la que «el mejor amigo del hombre» los convirtió en un «marido y mujer.»

20150902-3-2

Se trata de la historia de Claire Johnson y Mark Gaffey, una pareja de ciegos de Inglaterra que se conocieron en el año 2012 gracias a que sus respectivos perros se enamoraron.

La pareja se conoció cuando sus golden retrievers, llamados «Rodd y Venecia», se hicieron inseparables durante un curso de adiestramiento de perros guía de dos semanas.

20150902-3

Este tiempo de juego para los cachorros, se convirtió en un intenso romance de la pareja, que contrajo matrimonio con sus perros guía como portadores del anillo en la ceremonia de bodas que tuvo lugar dos años más tarde, en marzo de 2014.

20150902-3-3

La novia dijo a The Mirror: «No tengo ninguna duda de que nuestros perros guía nos unieron y me me ayudaron a encontrar mi verdadero amor. Al igual que nuestros dos perros guía, en realidad somos los mejores amigos y compañeros del alma».

Vídeo: Blind couple find love after their dogs fall for each other at a guide dog training course –

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=03gFR0fv5Q0′]

Una historia de amor muy dulce y entrañable, dos personas unidas por el amor que sus respectivos perros sintieron… sin duda daría para rodar una película.

La buena noticia la hemos encontrado en The Good News Network.