Pareja adolescente sobrevive al impacto de un rayo porque estaban cogidos de la mano

Dylan y Lexie son una pareja de adolescentes de la ciudad de Claremont, en California (EE.UU.). Los jóvenes iban paseando por la calle cuando, de repente, comenzó una tormenta y un rayo eléctrico cayó desde el cielo.

20151008-1-1

La joven pareja ha sobrevivido por estar cogidos de la mano, lo que les permitió compartir el flujo de electricidad.

Todo pasó tan rápido que la pareja ni siquiera fue consciente de que el rayo les había alcanzado. Aunque sí sintieron una fuerte descarga a su alrededor. El doctor que los atendió en Urgencias observó que tenían lesiones muy leves y que habían sobrevivido gracias a estar cogidos de la mano, lo que les permitió compartir el flujo de electricidad.

-Vídeo: Adolescentes fueron golpeados por un rayo-

Para el joven la descarga fue como si lo hubieran golpeado con un metal en la cabeza y la chica, por su parte, sintió una especie de terremoto. Según el informe médico, la descarga cayó en la cabeza de Dylan y salió por el pie de Lexie hacia el suelo, gracias a esto sobrevivieron.

Las probabilidades de que te caiga un rayo encima son muy bajas. Pero al mismo tiempo, esta pareja tuvo un gran suerte mientras compartían su amor, lo que les ha permitido sobrevivir.

Fuente:

Upsocl