Construye santuario para salvar la vida de 450 perros abandonados

Un hombre serbio ha construido un santuario animal que se ha convertido en el hogar de 450 perros que fueron abandonados y que ahora pertenecen a una gran familia. En un primer momento, este lugar era un club ecuestre que varios voluntarios han logrado transformar en un paraíso para los caninos.

20151101-2-1

Se trata de un lugar soñado para estos animales: allí los alimentan y reciben todos los cuidados extras que necesitan.

Todos los canes están vacunados y tienen un chip para encontrarlos. También cuentan con áreas verdes para que que jueguen y disfruten al aire libre. 

Lo maravilloso de este espacio es que los perros son libres al 100%: no hay jaulas ni perreras que los encierren. Los animales están sueltos las 24 horas del día jugando, bañándose, comiendo o durmiendo.

20151101-2-2

El fundador de este increíble lugar es Sasa, el hombre del vídeo que parece disfrutar más entregando que recibiendo. Desde hace algún tiempo recibe ayuda de la organización Harmony Fund, creado por Laura Simpson. Simpson y su organización trabajan para financiar otras causas de animales en el mundo.

-Vídeo: Santuario para perros en Serbia-

Mensualmente, los cuidados que necesita cada animal cuestan alrededor de unos $15 dólares, que multiplicado por 450 sale una cifra bastante elevada. Afortunadamente, ya hay 88 perros que son patrocinados por otras instituciones. También muchos de ellos han sido adoptados por otras familias.

20151101-2-3

Todavía quedan muchos perros por ayudar. Si te interesa, puedes colaborar con este noble proyecto pinchando aquí.

Ojalá que se multipliquen muchas otras grandes causas.

Fuente:

Upsocl