¡Desde Cuentamealgobueno te deseamos un Feliz 2016 lleno de positividad, optimismo, ilusión y alegría, en el que se cumplan todos vuestros propósitos!

2016

El año que dejamos atrás, 2015, ha sido un buen año para Cuentamealgobueno, pues en él hemos alcanzado los cinco años de vida, durante los cuales hemos transmitido día a día buenas noticias.

Una de las principales iniciativas que hemos llevado a cabo en este año ha sido la de aumentar nuestra frecuencia de publicación de noticias positivas, pasando de publicar una buena noticia a tres buenas noticias al día, una por la mañana, otra por la tarde y otra a la noche.

Todo esto no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de Sandra, quien aceptó el reto en verano y junto con el que escribe, decidimos hacerlo realidad juntos, así que aprovechar estas líneas para agradecerle su dedicación, interés y actitud positiva.

También queremos agradecer la labor semanal de Yoel Ley, quien voluntariamente se ha unido al equipo de Cuentamealgobueno y se está encargando de escribir la frase positiva de la semana.

Otra buena noticia para nosotros en este año que dejamos, fue nuestra incorporación a la AEEPP, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Esta asociación la formamos un centenar de grupos y empresas editoriales, que editamos más de 900 cabeceras, cubriendo todas las temáticas y sectores (información general, especializada y profesional) de todas las periodicidades (diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios) y en todos los canales y soportes (impresos, digitales, gratuitos y de pago)

En el 2015 también llegamos a acuerdos con dos periódicos iberoamericanos amigos:  +Verde Ecológico de Venezuela y Red de Buenas Noticias de Argentina. Agradecemos a los directores de ambos medios el tiempo y ganas que nos han brindado para construir mayores y mejores cosas juntos.

Nuestro deseo para el nuevo año 2016 es continuar creciendo de forma participativa y consolidar nuestro proyecto editorial de la mano de todos vosotros, lectores de Cuentamealgobueno. ¡Gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros!

David Rojas.