Velántur Cars trabaja en un prototipo eléctrico hecho en España con 400 kilómetros de autonomía.

La marca de coches Velántur Cars ha presentado un nuevo prototipo eléctrico hecho en España con una autonomía estimada de 400 kilómetros.

20160306-1-1

El prototipo, con una estética retro que recuerda a los automóviles de mediados del siglo XX, es el resultado de dieciocho meses de trabajo. Este lujoso vehículo eléctrico tiene previsto salir a la venta el próximo año.

Aunque todavía no han salido a la luz muchas de sus cifras, los responsables del proyecto aseguran que tendrá unas prestaciones similares a las de un automóvil térmico de 180 CV y que será capaz de realizar el 0-100 en tan sólo ocho segundos.

Detrás de Velántur se esconde el fabricante de máquinas de vending Jofemar, que ya ha probado suerte en el mundo del motor transformando vehículos convencionales en eléctricos. Además, la compañía también ha propuesto algunos prototipos que funcionan con hidrógeno.

Ojalá que este prototipo eléctrico llegue a buen puerto, para poder disfrutar de una conducción mucho más sostenible y responsable con el medio ambiente. 

Fuente:

m.motorpasionfuturo.com