Una exótica aventura para rejuvenecer.

Como no podía ser de otra forma, desde Cuentamealgobueno os traemos, una vez más, la película de la semana. En esta ocasión, os recomendamos El exótico Hotel Marigold (2012), una divertida película para disfrutar en familia. 

20160424-2-1

Se trata de un filme británico, perteneciente al género de la comedia dramática, que está basado en la novela These Foolish Things de Deborah Moggach.

Uno de los mayores atractivos de la cinta es su reparto estrella, con actores de la talla de Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Penelope Wilton, Dev Patel y Louise Brealey.

-Vídeo: El Éxotico Hotel Marigold – Tráiler español-

Adentrándonos un poco en su argumento, la película trata sobre la gran aventura que emprende un grupo de británicos de la tercera edad. Los ancianos, atraídos por la publicidad del renovado hotel Marigold, deciden viajar a la India para disfrutar de su jubilación y dejar atrás cualquier tipo de problema.

Sin embargo, lo que encuentran a su llegada no es ni la sombra de lo que este hotel fue en sus mejores días. Por tanto, el grupo tendrá que enfrentarse a los distintos inconvenientes del viaje, en un hotel casi en ruinas, en una cultura completamente diferente y con fantasmas personales que los acompañarán durante toda la aventura.

20160424-2-2

Al principio, los recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles, pero a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, se dan cuenta de que la vida y el amor pueden surgir de nuevo cuando consiguen dejar atrás su pasado. 

El amor, la amistad, el espíritu de aventura y superación, el entusiasmo por vivir, por disfrutar, por exprimir cada segundo de cada bonito día son sólo algunas de las líneas argumentales de El exótico Hotel Marigold. Sin duda alguna, la energía y vitalidad de este grupo de la tercera edad consiguen rejuvenecer al espectador. ¿Vas a perdértelo?

Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que aún no es el final

Este mundo es nuevo y distinto, el reto es adaptarse a él