La dramática historia del pequeño Pudding termina con final feliz.

El protagonista de la siguiente historia es el pequeño Pudding, un cachorro abandonado que ha logrado encontrar su final feliz. La dramática experiencia de Pudding ya ha conmovido a miles de internautas en la red.

20160421-2-1

Este cruce de Shih Tzu fue abandonado por sus antiguos dueños la pasada Nochebuena en Rendle Street, Plymouth, Reino Unido. Aquella noche de invierno, el pequeño animal tuvo que soportar frías temperaturas y una fuerte lluvia que casi acaba con su vida.

Afortunadamente, el pequeño cachorro fue encontrado a tiempo por los voluntarios de la RSPCA, quienes lo encontraron en un estado lamentable.

La triste imagen de Pudding dio la vuelta al mundo. Lo que hizo que desde el organismo RSPCA anunciaran que no podían atender la avalancha de peticiones de adopción que estaban teniendo.

El proceso de recuperación ha sido muy cuidadoso y lento, ya que el animal, de unos 7 años, estaba física y psicológicamente muy afectado.

Finalmente, los afortunados en llevarse a Pudding a casa han sido Richard y Rachel Beakhouse, un matrimonio de Axminster, Devon, que no ha dudado en compartir las imágenes de la nueva vida de un Pudding totalmente recuperado, con aspecto saludable y feliz. .

Fuente:

20minutos