Solidaridad, deporte y diversión.

Una divertida carrera de obstáculos hinchables.

El sábado 8 de octubre tendrá lugar en Álora (Málaga) a partir de las 17:00h, una divertida carrera de obstáculos hinchables, para divertirse con los familiares y amigos.

20160831-1-crazy-cross-alora-malaga-1

Con el nombre de Crazy Cross, esta loca carrera tiene también un fin solidario, ya que los participantes colaboran con la investigación de la Esclerosis Múltiple y con los bancos de alimentos.

¿Cuántas veces hemos visto una colchoneta hinchable (independientemente de nuestra edad) y hemos pensado «ojalá pudiera volver a la infancia, ¡ojalá las hubiera para adultos!» Ya no hay excusas: Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa, en la que sus participantes se sentirán como si estuvieran participando en «El Gran Prix» o «Humor Amarillo».

La salida se realiza por oleadas de 50-100 personas y el recorrido urbano consta de 2 km al que hay que dar dos vueltas, pasando 2 veces por cada obstáculo hinchable. La organización promueve que se participe con disfraz para que la diversión sea doble.

20160831-1-crazy-cross-alora-malaga-4

Parte de lo recaudado se destinará a la investigación de la Esclerosis Múltiple, la primera causa de invalidez entre jóvenes. Además se recogerán alimentos no perecederos para los bancos de alimentos de cada localidad donde se celebra Crazy Cross.

A día de hoy, la organización ya ha recaudado 3.172 kg de alimentos y 3.610 € recaudados para la investigación de la EM.

A falta de más de un mes para el evento ya hay más de 500 inscritos. Aún puedes apuntarte en www.crazycross.es a partir de 16€/pax., con descuentos para grupos y familias. Si no puedes participar pero quieres colaborar con la investigación de la Esclerosis Múltiple, puedes hacer uso de su “dorsal Cero”.

Sobre Crazy Cross.

La carrera es fruto de un proyecto empresarial de unos de jóvenes emprendedores extremeños que han decidido fusionar la diversión con la acción social.

20160831-1-crazy-cross-alora-malaga-2

El objetivo de Crazy Cross es celebrar carreras por toda la península antes de finales de 2017 y en capitales europeas antes de 2020.

Durante el año 2016 tenían previsto organizar eventos solo en la comunidad de Extremadura, pero el éxito que han tenido en todas sus ediciones les ha permitido celebrar un evento 100% solidario el pasado 4 y 5 de junio en Santa Cruz de Tenerife.

En estos momentos están estudiando y gestionando las sedes de 2017.

Si estás interesado en tener Crazy Cross en tu ciudad ponte en contacto con ellos en: info@crazycross.es.

Más información en: https://www.crazycross.es/.