Subió su foto a Facebook para dar con él, y ahora son pareja.

¿Amor a primera vista? Parece ser que existe, o al menos así lo testifica Lethycia Jesús, una chica de Sao Paulo (Brasil) que no dejó escapar la oportunidad de enamorarse.

En la calle, en una fiesta, en el supermercado, en cualquier parte de nuestra vida cotidiana podemos encontrar el amor, y seguramente sea en el lugar menos esperado. En el caso de esta joven brasileña, cupido lanzó su flecha en el metro de la ciudad.

Fue durante el trayecto cuando Lethycia levantó la mirada y vio frente a ella a un chico que estaba utilizando su teléfono móvil. El flechazo fue inmediato. Seguramente, la chica sintió algo de pudor, y no se acercó a él, una escena en la que más de uno nos hemos visto alguna vez. Pero ella sí que dio un paso más, y se atrevió a publicar una foto del chico en Facebook para intentar dar con él.

El atrevimiento dio sus frutos. Después de conseguir que más de 300 personas compartieran su publicación, la foto llegó a unos amigos de Gabriel, que así resultó llamarse el joven, y lo pusieron en contacto con Lethycia. Tras varias citas, se han lanzado a iniciar una relación, ¡y parece que no les va nada mal!