‘Go Vegan’, el primer supermercado vegano online de Uruguay.

Uruguay, como muchos otros países de Latinoamérica, ya forma parte de una creciente tendencia global que intenta salvar animales y que contribuye a proteger el planeta; y es que cada vez son más las iniciativas que trabajan por ofrecer productos alternativos a la carne.

Así es como en 2015 nació ‘Go Vegan’, el primer supermercado online de Uruguay especializado en productos que no contienen ingredientes de origen animal. De este modo, esta nueva iniciativa llegaba para satisfacer las demandas de una tendencia que aumenta constantemente.

20161120-2-1-go-vegan

A través de su página web, ‘Go Vegan’ ofrece más de mil productos entre los que se encuentran leches vegetales, chocolates, sustitutos del huevo, milanesas, hamburguesas, panes y una gran variedad de productos sin ingredientes ni materiales que provengan de animales.

Actualmente, ‘Go Vegan’ cuenta con más de mil clientes y alrededor de doce mil seguidores en Facebook. «Recibimos entre 200 y 300 pedidos por mes y también eso aumenta consistentemente», señala Pablo Loschak, cofundador de la empresa.

Los pedidos se realizan a través de la página web. Tan sólo es necesario registrarse en ella, elegir los productos, y después de confirmar el pedido, se realiza el envío al domicilio indicado.

La importancia de este tipo de iniciativas es mayúscula, ya que sensibilizan y crean conciencia en la sociedad, dando lugar a nuevas empresas respetuosas con los animales y el medio ambiente.

Hemos conocido esta interesante información a través de nuestros amigos de Igualdad Animal. No dudes en visitar su página web para conocer más detalles.