Joven novia pide plantar diez mil árboles en lugar de recibir joyas de oro.

La joven Priyanka Bhadoriya ha plantado cara a una antigua tradición, a favor del medio ambiente. En India es muy común que las novias que van a contraer matrimonio reciban una gran cantidad de joyas de oro para lucir durante la ceremonia.

20161125-2-1-novia-joyas-arboles

Sin embargo, para Priyanka, una joven estudiante de ciencias, esta práctica no tiene ningún sentido. Así que, decidió desistir de la tradición y en lugar de gastar dinero en joyas pidió que plantaran diez mil árboles.

Priyanka ha explicado a algunos medios de comunicación lo que la empujó a optar por «un regalo alternativo»: «he estado plantando árboles desde que tenía diez años».

Para más sorpresa, su matrimonio tuvo lugar el Día de la Tierra, detalle que la embargó de felicidad, «ya que me recordaba mi conexión emocional con el medio ambiente «.

Debido a este fuerte vínculo con el medio ambiente, este amor incondicional y un gran sentido de la responsabilidad, la joven pidió que la mitad de los árboles fueran plantados en la granja de sus padres, mientras que la otra mitad fue plantada en terrenos de la familia del novio.

Además de los diez mil árboles, la pareja en el mismo día de la boda, que se celebró en abril de este año, dedicó un momento para sembrar tres plantones de árboles que simbolizaban la unión que acababan de contraer. También se han comprometido a repetir este acto en cada aniversario de boda.

Fuente: ecocosas.com.


Esta buena noticia ha ha sido amadrinada por:

Rosa Mary de Torres de Las Palmas – http://www.somosuno.es.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

¡Apadrina una Buena Noticia!