Desde Cuentamealgobueno.com os deseamos una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y aprovechamos para dar las Gracias

Te damos las gracias querido lector, por seguir ahí acompañándonos cada día y colaborando a re-transmitir buenas noticias a todo el mundo.

Gracias a todos los colaboradores de Cuentamealgobueno que dan forma y alimentan este proyecto:

Sandra Domínguez, por su incansable redacción de noticias positivas y elaboración de los Podcast con el Boletín Semanal de Buenas Noticias

Yoel Solà, por sus Frases Positivas y Relatos de Amor

Rafael Pérez Ortolá, por su «Claraboya«

Yoti Oriflame, por sus «Recetas Solidarias«

Gracias a los Padrinos y Madrinas de Buenas Noticias, que han decidido implicarse más en el proyecto y apadrinar/amadrinar noticias positivas.

Gracias a los anunciantes, que han permitido que este año hayamos podido cubrir los gastos de la Web de Cuentamealgobueno.

Gracias a la AEEPP por su incansable busca de formas para rentabilizar y mejorar las publicaciones digitales españolas.

Gracias a nuestros amigos de +Verde, Venezuela, NoticiasPositivas, España, Reddebuenasnoticias de Argentina y Ecos Comunicaciones de Colombia, por hacernos ver que no estamos solos en este camino.

Gracias a nuestro nuevo Patrocinador, Tono Vital de José de San Juan, Quiropráctico y Fisioterapeuta, con quien hemos inaugurado una nueva etapa en el periódico que nos permitirá afrontar nuevos retos y crecer.

Y Gracias a nuestros familiares, por su paciencia, apoyo y comprensión para poder llevar a cabo.

A todos…

¡Feliz Navidad y Próspero 2017!

20161224-feliz-navidad

—David Rojas Osuna, fundador de Cuentamealgobueno.