Ride with Larry.

«Si amas la vida, lucharás por ella»

Demuestra la eficacia de la marihuana terapéutica combinada con el ejercicio.

Larry Smith, un Capitán de Policía estadounidense jubilado no se ha resignado a convivir con el Parkinson, sino que le ha plantado cara durante 20 años de lucha, en los que agotó todos los métodos convencionales de tratamiento, cada droga e incluso la cirugía cerebral.

20161212-3-ride-with-larry-marihuana-terapeutica-parkinson-01

En su incansable lucha, por fin ha conseguido estar por encima de esta enfermedad, lo que ha conseguido gracias a los beneficios del ejercicio físico y la marihuana medicinal que él mismo a probado experimentalmente en su propio cuerpo.

Su experiencia ha quedado grabada en un documental, titulado «Ride with Larry», en el que demuestra lo que para todos sería algo «impensable»: participar en una carrera en bicicleta de más de 480 Km., por Dakota del Sur, «un viaje de esperanza para cualquier persona que se enfrenta a una enfermedad que altera la vida».

En este retrato íntimo de valentía, amor y compañerismo, podemos comprobar cómo Larry se niega a darse por vencido, demostrando que «si amas la vida, lucharás por ella».

Remiten los efectos del Parkinson al probar la marihuana terapéutica por primera vez.

En el siguiente vídeo sin editar podemos ver los efectos que ejerció el cannabis terapéutico en Larry la primera vez que lo tomó: disminuyeron los temblores y su voz volvió a ser la de siempre:

Conoce más sobre su historia en la Web del documental: http://ridewithlarrymovie.com/.

20161212-3-ride-with-larry-marihuana-terapeutica-parkinson-02

La historia de éste hombre sin duda nos invita a reflexionar sobre lo que está considerado una droga y que, quizás por el interés de las grandes farmacéuticas, hemos descartado como algo útil para superar determinadas enfermedades.

Desde Cuentamealgobueno por su puesto que estamos en contra de cualquier adición y producto nocivo, pero creemos que el uso de determinadas sustancias naturales, como es en este caso el Cannabis, debería ser estudiado a fondo por la comunidad científica con el fin de desenterrar sus mitos y buscar soluciones para casos concretos como el de Larry.

Y tú, ¿qué opinas?