Estas Navidades han llegado cargadas de ilusión y de un magnífico regalo para éste nuestro querido periódico de buenas noticias Cuentamealgobueno: la aparición de nuestro primer Patrocinador Oficial.

Y ha llegado mucho antes de lo que nos esperábamos, ya que ni tan siquiera hasta ahora habíamos hecho pública nuestra llamada para encontrar Patrocinadores para el Periódico, entendiendo como tal aquellas empresas o instituciones que desarrollen actividades sostenibles y beneficiosas para las personas y el medio ambiente y que deseen implicarse con Cuentamealgobueno mediante una estrecha colaboración y apoyo mutuo.

Y nos complace anunciar que el primer Patrocinador Oficial de Cuentamealgobueno es Tono Vital, Consulta Quiropráctica situada en Málaga, que dirigida por José De San Juan, lleva desde años mejorando la salud de sus pacientes sin medicamentos, sin interferencias y sin cirugía.

Ahora son momentos para estar en familia, disfrutar de nuestros seres queridos y compartir el amor y la alegría y por ello también queríamos compartir esta buena noticia con todos nuestros lectores.

En las próximas semanas iremos concretando más detalles sobre el Patrocinio de Cuentamealgobueno y sobre éste primer patrocinador que iremos dando a conocer y con quien estamos convencidos de que podremos crecer y llegar más lejos.

¡Feliz Navidad!

Conoce más sobre Tono Vital en su Web (tonovital.es)