‘Ayuden a un danés al sol’

Dinamarca lanza una original campaña para prevenir el cáncer de piel.

Tailandia, Francia, Italia, Grecia y España son algunos de los principales destinos elegidos por los daneses para pasar sus vacaciones, donde el sol es el mejor reclamo turístico. Por este motivo, estos países han sido los receptores de la reciente campaña lanzada por Dinamarca; original y divertida cuanto menos.

La blancura de piel de los nórdicos les convierte en serios candidatos a sufrir cáncer de piel tras una exposición solar excesiva, si no toman precauciones cuando viajan a los países más cálidos. De hecho, un danés muere cada día a causa del cáncer de piel.

Por ello, la Danish Cancer Society no ha dudado en pedir ayudar para sus ciudadanos a través de una llamativa y original campaña de concienciación, bajo el lema ‘Ayuda a un danés’.

El vídeo, empleando impactantes imágenes, solicita que cuando un italiano, un francés o un español vea a un danés tomando el sol peligrosamente acuda en su ayuda con algún parasol o con crema solar de alta protección.

-Vídeo: “Ayuden a un danés al sol”: Dinamarca pide ayuda a los españoles contra el cáncer de piel-

La campaña intenta sensibilizar a la sociedad danesa acerca del peligro mortal que están corriendo. Para que seamos conscientes del daño que el sol causa en la piel, el vídeo ilustra como ejemplo visual una paella (con la bandera española) y una paella quemada (con la bandera danesa).

“Querida España, Dinamarca necesita su ayuda. Los daneses amamos su país, sin embargo hay un problema, el fuerte sol daña nuestra delgada piel y cada día muere un danés de cáncer de piel. Ustedes ya tienen bastante con lo suyo, pero les rogamos respetuosamente su apoyo. Ayuden a un danés al sol”.

Fuente:

20minutos

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!


Twitter
tellmesthgood en Twitter
294 la gente sigue tellmesthgood