Conoce la App de Puntos Suspensivos

Nuestro amigo, escritor y colaborador Yoel Solà acaba de crear y lanzar una nueva App para móviles Android titulada como su conocida página: «Puntos Suspensivos».

En ella refleja el espíritu de siempre de la página que comenzó en Facebook con sus frases, poemas y microrrelatos. Ahora todo el contenido de ‘Puntos suspensivos’ en una sola aplicación.

Así, la nueva App recoge una serie de enlaces hacia las frases y textos de Yoel, así como a la serie de artículos en clave positiva que el escritor canario ha ido redactando y publicando en distintas webs, entre ellas Cuentamealgobueno.com.

Una buena idea que los seguidores del joven escritor lanzaroteño seguramente valorarán muy positivamente, al tener en un punto y fácilmente accesibles sus creativas, conmovedoras e inspiradoras obras.

Puedes descargártela en Google Play.


, , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!