Conoce la App de Puntos Suspensivos

Nuestro amigo, escritor y colaborador Yoel Solà acaba de crear y lanzar una nueva App para móviles Android titulada como su conocida página: «Puntos Suspensivos».

En ella refleja el espíritu de siempre de la página que comenzó en Facebook con sus frases, poemas y microrrelatos. Ahora todo el contenido de ‘Puntos suspensivos’ en una sola aplicación.

Así, la nueva App recoge una serie de enlaces hacia las frases y textos de Yoel, así como a la serie de artículos en clave positiva que el escritor canario ha ido redactando y publicando en distintas webs, entre ellas Cuentamealgobueno.com.

Una buena idea que los seguidores del joven escritor lanzaroteño seguramente valorarán muy positivamente, al tener en un punto y fácilmente accesibles sus creativas, conmovedoras e inspiradoras obras.

Puedes descargártela en Google Play.

, , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!


Twitter
tellmesthgood en Twitter
303 la gente sigue tellmesthgood