Cuentamealgobueno participará en la Feria Natura Málaga 2017

Dentro de dos semanas tendrá lugar la Feria de Vida Saludable y Sostenible Natura Málaga, en la que desde Cuentamealgobueno participaremos con un Stand propio.

En concreto estaremos situados en el Stand T13, situado en la zona de Turismo, Medioambiente y Sostenibilidad, cerca de la nueva zona de este año “El Rincón del Bebé”, dedicado a la crianza y cuidado de los bebés:

La feria, que celebra este año su novena edición, tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)

Allí se establecerán distintos espacios atendiendo a los sectores de agro, artesanía, cosmética, turismo, salud y productos certificados.

Uno de los más destacados y que se incluirá junto a los anteriores será una zona gastronómica y de restauración para la degustación y adquisición de productos ecológicos y naturales con el objetivo de introducir nuevos hábitos y un modelo de alimentación basado en un estilo de vida saludable.

Este evento, el más relevante de Andalucía vinculado a la promoción de un estilo de vida sano y basado en el consumo sostenible y el respeto por el entorno, es cita cada año para productores y distribuidores de artículos y servicios ligados a la agricultura, alimentación, cosmética, artesanías, textil, turismo sostenible, restauración y energías renovables.

Muestra de su gran acogida son los 7.800 visitantes que atrajo la feria el pasado año, así como la presencia de 120 empresas participantes y la celebración de al menos 120 actividades paralelas. El salón abrirá los días 31 de marzo y 1 de abril de 11.00 a 20.30 horas y el 2 de abril de 11.00 a 19.30 horas.

Aprovecharemos nuestra presencia en en Stand T13 entre otras cosas para dar a conocer a los visitantes la nueva imagen de Cuentamealgobueno y presentar otras novedades y sorpresas de nuestro Periódico Participativo de Buenas Noticias.

Allí nos veremos… ¡No te lo pierdas!

Más información en: naturamalaga.malaga.eu.

, , , , , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!


Twitter
tellmesthgood en Twitter
303 la gente sigue tellmesthgood