Testimonios de pacientes de quiropráctica I.

Lorena de la Concepción.

Lorena de la Concepción, de Málaga, comparte en Cuentamealgobueno su testimonio como paciente de quiropráctica y de cómo gracias a los ajustes recibidos en el centro quiropráctico Tono Vital, consiguió volver a realizar su pasión: jugar al baloncesto.

Cuentamealgobueno: Lorena, ¡cuéntanos algo bueno!

Lorena: «¿Algo bueno? Puedos contaros como la quiroprática cambió mi vida, por ejemplo. Yo solía padecer dolores de espalda y de cuello, no sé si por el estrés del día a día, tanto peso por las mochilas del colegio, vas arrastrando también posturas corporales incorrectas.

Mi vida era un dolor constante y no me permitía hacer de forma cómoda las actividades del día a día. Yo también jugaba al baloncesto, actualmente juego también, pero durante un tiempo tuve que dejar de jugar, porque pensaba que los dolores que tenía venían de la práctica del baloncesto, pero no fue así, no se debía a ello.

Mi madre me contó que José de San Juan era un quiropráctico que se había instalado en Málaga y ella había acudido a su consulta durante meses y le había ido muy bien, entonces le aconsejó ir a él, porque tras meses intentando ir a fisios y distintas alternativas, dio como resultado que no era lo que necesitaba.

Entonces decidí ir al quiropráctico y entonces José estuvo entrevistándome, viendo cuál era el origen de mi problema y comenzamos un tratamiento y hasta el día de hoy.

Tras meses viniendo con José, empecé a notar que mi cuerpo estaba más suelto, los dolores no eran tan constantes, se iban reduciendo.

Referido a la práctica del baloncesto, mi rendimiento empezó a subir, empezó a mejorar considerablemente, movimientos que antes me perjudicaban, por ejemplo, el movimiento de balón por detrás de la espalda, o simplemente el apoyo con un pié, antes era perjudicial para mí porque no trataba mis problemas y ahora puedo hacerlo con más soltura, puedo saltar mejor y en general muy bien.

En general mi calidad de vida, tanto el trabajo, como cualquier actividad diaria ha mejorado muchísimo, me encuentro mucho mejor, también afecta mucho al ánimo, cuando uno se encuentra mejor, por su puesto, se levanta con otro ánimo, se acuesta con otro ánimo e incluso para las relaciones interpersonales es mucho más sano.

Y lo mejor de todo es que he vuelto a jugar al baloncesto, que es algo que me apasiona y que por supuesto la quiropráctica y el baloncesto han ido de la mano».

Cuentamealgobueno: ¿Tú entonces recomendarías ir al quiropráctico?

Lorena: «Por supuesto, sin ninguna duda, tanto si practicas deporte como si no, el día a día, o si padeces cualquier dolor, recomiendo que se pongan en manos de José de San Juan o de cualquier quiropráctico que sea de confianza y por supuesto lo van a agradecer».

Cuentamealgobueno: Gracias Lorena, por contarnos algo bueno.

«De nada, a vosotros».

 

José de San Juan, quiropráctico, es uno de los primeros patrocinadores de Cuentamealgobueno y tiene su centro, Tono Vital, situado en Málaga, en C/ Córdoba 6, Oficina 205-206. Más información en su Web tonovital.es.