Restaurante Vino Mío - Cocina contemporánea con espectáculo flamenco en Málaga

La Carrera de la Mujer 2017 comienza en Valencia

La mayor fiesta del deporte femenino volverá a llenar las calles de la capital valenciana en una nueva fiesta del deporte y la solidaridad.

El 9 de abril en Valencia se dará el pistoletazo de salida de la Carrera de la Mujer 2017, que llenará de camisetas las calles de la ciudad por una buena causa: apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Se trata del evento deportivo femenino más grande de Europa, cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

En 2016, nada menos que 118.000 mujeres corrieron contra el cáncer de mama y este año, se espera superar la barrera de las 120.000 participantes. En el caso de Valencia, la buena noticia es que las 15.000 inscripciones disponibles para el evento se agotaron el 8 de marzo.

La edición de este año en Valencia repite el recorrido de la edición 2016 con un circuito completamente plano ideal para las más rápidas y también pensado para debutantes en la distancia, e incluso para las que lo hacen andando.

Cuando las participantes lleguen a meta, podrán continuar ejercitándose con una hora de aeróbic, de la mano de los mejores monitores y profesores de la FEDA.

Tras su paso por Valencia, la carrera continuará su recorrido por algunas de las principales ciudades españolas:

  • Madrid: 7 de mayo.
  • Vitoria-Gasteiz: 11 de junio.
  • Gijón: 18 de junio.
  • La Coruña: 17 de septiembre.
  • Sevilla: 8 de octubre.
  • Zaragoza: 22 de octubre.
  • Barcelona: 12 de noviembre.

, , , , , ,

Una Respuesta a La Carrera de la Mujer 2017 comienza en Valencia

  1. Montse 3 Abril, 2017 en 20:27 #

    El 4 de Junio Carrera de la Mujer 2017 en Granada!!!

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!