La Feria Natura 2017 tendrá Sabor a Málaga

Natura málaga 2017 contará con una selección de firmas agroalimentarias de la provincia de manos de la marca ‘Sabor a Málaga’.

La Feria de Vida Saludable y Sostenible Natura Málaga contará un año más con la colaboración de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, «Sabor a Málaga».

A través de la misma, estarán presentes en el encuentro una selección de firmas adheridas a la marca. Natura Málaga, que celebra ya su novena edición del 31 de marzo al 2 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), fomentará hábitos de vida saludables y el consumo de productos y servicios ecológicos.

La feria pone en contacto en cada edición a visitantes, productores y distribuidores de artículos y servicios vinculados a la agricultura, alimentación, cosmética, artesanías, textil, restauración y energías renovables.

En cuanto a su zona expositiva, Natura Málaga contará con varias secciones diferenciadas en torno a los sectores gastronómico, productos ecológicos certificados, alimentación, cosmética, salud, terapias complementarias, textil, turismo y energías renovables.

Como novedad en esta edición, Natura incorporará el espacio temático «Rincón del Bebé», que ofrecerá pautas y consejos sobre embarazo, crianza y educación, además de un espacio expositivo con productos y servicios dirigidos a estas etapas. Su acto central será el Foro Mi Matrona, organizado y promovido por el centro Mi Matrona y que contará con la presencia de Carlos González, reconocido pediatra.

Asimismo, y a través de la Unión de Consumidores de Málaga (UCE-Málaga), habrá una mesa informativa sobre consumo responsable y talleres para la conservación de los ecosistemas litorales a través del Aula del Mar-Museo Alborania.

Los niños de entre 4 y 14 años tendrán su espacio en la Natuteca, zona en la que realizarán manualidades educativas para que aprendan a reciclar al mismo tiempo que se divierten.

«Sabor a Málaga», plataforma para el sector agroalimentario.

La marca ‘Sabor a Málaga’ tiene como principal objetivo unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia, y que el consumidor pueda identificarlos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos tanto de la provincia de Málaga como de fuera de la misma.

El sello persigue impulsar la comercialización de todos los productos vinculados a la marca, poniendo de relevancia la calidad y exclusividad de cada uno de ellos. Creada en 2012, se constituye como plataforma para mostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia, contribuyendo a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo en el sector agropecuario y agroalimentario de Málaga.

Presencia de Cuentamealgobueno en Natura.

Por primera vez, desde Cuentamealgobueno participaremos con un stand propio en el que daremos a conocer nuestras actividades, celebraremos sorteos entre los nuevos suscriptores que se apunten en la feria y cómo no, ¡contaremos cosas buenas!

En concreto estaremos en el stand T13, donde presentaremos nuestra nueva marca, totalmente renovada y con un nuevo aire fresco y cubriremos el evento para dar a conocer a nuestros lectores las novedades más señaladas y curiosas del evento.

Acerca de Natura Málaga…

Natura Málaga está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con el patrocinio de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, ‘Sabor a Málaga’; y con la colaboración de la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ FENACO; del Instituto de Estudios del Yoga, de la Unión de Consumidores de Málaga, de ToysRus y del centro ‘Mi Matrona’.

El salón permanecerá abierto los días 31 de marzo y 1 de abril de 11.00 a 20.30 horas y el 2 de abril de 11.00 a 19.30 horas.

, , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!


Twitter
tellmesthgood en Twitter
303 la gente sigue tellmesthgood