Yoga, relajación y otras técnicas complementarias en la Feria Natura de Málaga

  • La organización colegial Naturopática Fenaco y el Instituto de Estudios del Yoga, presentes en la novena edición de Natura Málaga.
  • Se celebrarán conferencias y talleres físicos en torno al yoga, la relajación y otras técnicas complementarias.
  • Cuentamealgobueno participará con un stand propio (T13)

Se acerca la fecha para que de comienzo la 9ª edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que busca mostrar al visitante un concepto de vida que prioriza los valores medioambientales y naturales en la vida cotidiana.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre los próximos 31 de marzo y 2 de abril y en él que desde Cuentamealgobueno participaremos con un stand propio (el T13)

La Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ FENACO y el Instituto de Estudios del Yoga participan esta edición y organizarán en el marco del evento más de cincuenta actividades relacionadas con el yoga, el bienestar, la relajación y otras técnicas complementarias.

Actividades del Instituto de Estudios del Yoga.

Así, el Instituto de Estudios del Yoga abordará la kinesiología y el ayurveda a través de las conferencias del primer día, que complementarán a las sesiones de yoga en algunas de sus modalidades, como el vinyasa y el hatha.

La alimentación, la nutrición natural y vegetariana, el bienestar y la acupuntura centrarán las conferencias de este colectivo a lo largo de la segunda jornada, en la que también impartirán clases de hot fit yoga, kundalini yoga, vinyasa flow yoga, hatha yoga clásico y sesiones de relajación.

En cuanto al domingo, expertos del Instituto hablarán a los participantes sobre crecimiento personal, salud y armonía física y mental. A su vez, también dirigirán sesiones de yoga en sus distintas vertientes.

Actividades de FENACO.

Por su parte, la Organización Colegial Naturopática Fenaco llevará a cabo a lo largo de las tres jornadas de Natura Málaga más de diez conferencias en las que hablarán acerca de técnicas de naturopatía; el embarazo y postparto desde el punto de vista naturopático, la gimnasia hipodepresiva, aceites esenciales, osteopatía, kinesiología, y lifting japonés.

Los talleres físicos de Fenaco se centrarán en el yoga, digitopuntura, técnicas de quiromasaje y las aplicaciones de las flores de Bach, entre otras cuestiones. Además, Fenaco realizará masajes gratuitos —previa inscripción— en el propio stand de la organización.

IV Foro Mi Matrona.

Los asistentes a Natura Málaga podrán participar de forma paralela en el Rincón del Bebé, cuyo acto central será el IV Foro Mi Matrona, organizado por el centro Mi Matrona, y ofrecerá consejos y pautas sobre embarazo, crianza y educación, además de contar con una zona expositiva con productos especializados para estas etapas.

El reconocido pediatra Carlos González participará en este espacio a través de varias conferencias para tratar la importancia de un modelo de crianza saludable.

Además, la Unión de Consumidores de Málaga (UCE-Málaga) participará con una mesa informativa sobre consumo responsable y con la Natuteca, que como en años anteriores organiza talleres educativos y de ocio para los más pequeños. Como novedad, y en colaboración con Aula del Mar – Alborania, este año se organizarán actividades participativas y de sensibilización para todos los públicos encaminadas a promover la puesta en valor y conservación de los espacios litorales de la provincia de Málaga.

Presencia de Cuentamealgobueno en Natura.

Por primera vez, desde Cuentamealgobueno participaremos con un stand propio en el que daremos a conocer nuestras actividades, celebraremos sorteos entre los nuevos suscriptores que se apunten en la feria y cómo no, ¡contaremos cosas buenas!

En concreto estaremos en el stand T13, donde presentaremos nuestra nueva marca, totalmente renovada y con un nuevo aire fresco y cubriremos el evento para dar a conocer a nuestros lectores las novedades más señaladas y curiosas del evento.

En lo que respecta a su zona expositiva, en Natura Málaga habrá secciones diferenciadas en torno a los sectores gastronómico, productos ecológicos certificados, alimentación, cosmética, salud, técnicas complementarias, textil, turismo y energía renovables. Una selección de empresas de la provincia estará representada a través de ‘Sabor a Málaga’, marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia impulsada por la Diputación Provincial de Málaga.

Natura Málaga está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con el patrocinio de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, ‘Sabor a Málaga’; y con la colaboración de la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ Fenaco; del Instituto de Estudios del Yoga; de la Unión de Consumidores de Málaga; de ToysRus y del centro ‘Mi Matrona’. El salón permanecerá abierto los días 31 de marzo y 1 de abril de 11.00 a 20.30 horas y el 2 de abril de 11.00 a 19.30 horas.

Toda la información sobre Natura Málaga está disponible en http://naturamalaga.malaga.eu/, en la página de Facebook www.facebook.com/naturamalaga y en el perfil de Twitter @NaturaMLG.


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

María Osuna Sánchez, Profesora de Yoga de Córdoba – http://mariaosunasanchez.es/.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a Yoga, relajación y otras técnicas complementarias en la Feria Natura de Málaga

  1. Manuel Eloy Lopez Vera 31 Marzo, 2017 en 19:57 #

    Buenas tardes, antes de que se cambiara el formato de la pagina, por cierto esta muy bien, me llegaban los correos y yo los tuiteaba sin problemas. Ahora me es imposible el tuitearlos, aunque los correos me siguen llegando. No entiendo ese cambio de actitud. Tengo que dejar de tuitear buenas noticias? tengo que buscarme otro lugar para hacer lo mismo ?

    Es cuestion de sumar y no de restar

    Os deseo felicidad

    • David 31 Marzo, 2017 en 22:04 #

      Hola Manuel, gracias por escribirnos y por tuitiear nuestras noticias. Si te refieres al boletín de noticias diario que enviamos por email, no hemos hecho en él aún ningún cambio y la nueva imagen es estética, tampoco le afecta en nada. Te escribimos un email para ayudarte y solucionarlo lo antes posible.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!