• La organización colegial Naturopática Fenaco y el Instituto de Estudios del Yoga, presentes en la novena edición de Natura Málaga.
  • Se celebrarán conferencias y talleres físicos en torno al yoga, la relajación y otras técnicas complementarias.
  • Cuentamealgobueno participará con un stand propio (T13)

Se acerca la fecha para que de comienzo la 9ª edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que busca mostrar al visitante un concepto de vida que prioriza los valores medioambientales y naturales en la vida cotidiana.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre los próximos 31 de marzo y 2 de abril y en él que desde Cuentamealgobueno participaremos con un stand propio (el T13)

La Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ FENACO y el Instituto de Estudios del Yoga participan esta edición y organizarán en el marco del evento más de cincuenta actividades relacionadas con el yoga, el bienestar, la relajación y otras técnicas complementarias.

Actividades del Instituto de Estudios del Yoga.

Así, el Instituto de Estudios del Yoga abordará la kinesiología y el ayurveda a través de las conferencias del primer día, que complementarán a las sesiones de yoga en algunas de sus modalidades, como el vinyasa y el hatha.

La alimentación, la nutrición natural y vegetariana, el bienestar y la acupuntura centrarán las conferencias de este colectivo a lo largo de la segunda jornada, en la que también impartirán clases de hot fit yoga, kundalini yoga, vinyasa flow yoga, hatha yoga clásico y sesiones de relajación.

En cuanto al domingo, expertos del Instituto hablarán a los participantes sobre crecimiento personal, salud y armonía física y mental. A su vez, también dirigirán sesiones de yoga en sus distintas vertientes.

Actividades de FENACO.

Por su parte, la Organización Colegial Naturopática Fenaco llevará a cabo a lo largo de las tres jornadas de Natura Málaga más de diez conferencias en las que hablarán acerca de técnicas de naturopatía; el embarazo y postparto desde el punto de vista naturopático, la gimnasia hipodepresiva, aceites esenciales, osteopatía, kinesiología, y lifting japonés.

Los talleres físicos de Fenaco se centrarán en el yoga, digitopuntura, técnicas de quiromasaje y las aplicaciones de las flores de Bach, entre otras cuestiones. Además, Fenaco realizará masajes gratuitos —previa inscripción— en el propio stand de la organización.

IV Foro Mi Matrona.

Los asistentes a Natura Málaga podrán participar de forma paralela en el Rincón del Bebé, cuyo acto central será el IV Foro Mi Matrona, organizado por el centro Mi Matrona, y ofrecerá consejos y pautas sobre embarazo, crianza y educación, además de contar con una zona expositiva con productos especializados para estas etapas.

El reconocido pediatra Carlos González participará en este espacio a través de varias conferencias para tratar la importancia de un modelo de crianza saludable.

Además, la Unión de Consumidores de Málaga (UCE-Málaga) participará con una mesa informativa sobre consumo responsable y con la Natuteca, que como en años anteriores organiza talleres educativos y de ocio para los más pequeños. Como novedad, y en colaboración con Aula del Mar – Alborania, este año se organizarán actividades participativas y de sensibilización para todos los públicos encaminadas a promover la puesta en valor y conservación de los espacios litorales de la provincia de Málaga.

Presencia de Cuentamealgobueno en Natura.

Por primera vez, desde Cuentamealgobueno participaremos con un stand propio en el que daremos a conocer nuestras actividades, celebraremos sorteos entre los nuevos suscriptores que se apunten en la feria y cómo no, ¡contaremos cosas buenas!

En concreto estaremos en el stand T13, donde presentaremos nuestra nueva marca, totalmente renovada y con un nuevo aire fresco y cubriremos el evento para dar a conocer a nuestros lectores las novedades más señaladas y curiosas del evento.

En lo que respecta a su zona expositiva, en Natura Málaga habrá secciones diferenciadas en torno a los sectores gastronómico, productos ecológicos certificados, alimentación, cosmética, salud, técnicas complementarias, textil, turismo y energía renovables. Una selección de empresas de la provincia estará representada a través de ‘Sabor a Málaga’, marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia impulsada por la Diputación Provincial de Málaga.

Natura Málaga está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con el patrocinio de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia, impulsada por la Diputación de Málaga, ‘Sabor a Málaga’; y con la colaboración de la Organización Colegial Naturopática ‘VIX Natura Regeneratrix’ Fenaco; del Instituto de Estudios del Yoga; de la Unión de Consumidores de Málaga; de ToysRus y del centro ‘Mi Matrona’. El salón permanecerá abierto los días 31 de marzo y 1 de abril de 11.00 a 20.30 horas y el 2 de abril de 11.00 a 19.30 horas.

Toda la información sobre Natura Málaga está disponible en http://naturamalaga.malaga.eu/, en la página de Facebook www.facebook.com/naturamalaga y en el perfil de Twitter @NaturaMLG.


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

María Osuna Sánchez, Profesora de Yoga de Córdoba – http://mariaosunasanchez.es/.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «