Un agradecimiento ejemplar llena el escenario del NESI Forum

Diego Isabel La Moneda consigue que todo el auditorio suba al escenario.

El Director del NESI Forum da el protagonismo a participantes, colaboradores y público del foro.

Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas y así lo ha hecho Diego Isabel La Moneda, Director del NESI Forum Málaga y su equipo.

El broche final del foro, tras una lectura conjunta de los acuerdos concretos alcanzados para actuar a partir de ahora y un espectáculo musical con instrumentos reciclados, que retransmitimos en directo en la página de Facebook de Cuentamealgobueno, fue el agradecimiento de Diego a todas las personas que han hecho posible que este gran evento de nueva economía e innovación social haya tenido lugar en Málaga.

Comenzando por las “autoridades”, Diego llamó al escenario a los representantes de la Universidad, el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, a los que sacó varios “compromisos” públicos que serán revisados en el transcurso del próximo año y que, con toda seguridad, permitirán celebrar el II NESI Forum en 2018.

Tras ello, invitó a que su mujer subiera al escenario con un cariñoso «tú eres yo y yo soy yú», tras lo que fue llamando al escenario al resto de artífices del evento, como Silvia Montoya, de Ecoemprende y a quien entrevistamos para Cuentamealgobueno o Isabel Alba, a quien también desde aquí agradecemos la atención que ha tenido con nosotros.

Poco a poco, Diego fue llamando al resto de colaboradores, voluntarios, técnicos, ponentes, cámaras, agencias, decorado, medios de comunicación (entre los que subimos al escenario nosotros desde Cuentamealgobueno), ponentes y facilitadores de las jornadas de trabajo.

Y allí arriba, en el escenario estábamos codo con codo ponentes, organizadores, voluntarios, medios de comunicación… El escenario se fue llenando de izquierda a derecha y de abajo arriba, siendo cada vez más las personas que iban subiendo… hasta que finalmente Diego llamó a que subieran también «todas aquellas personas a las que le gusta la alimentación ecológica y saludable; los que se queden sentados son fans de coca-cola y del viejo mundo» 🙂

Con ello logró vaciar absolutamente las gradas del auditorio del Palacio de Congresos de Málaga mientras él, con el micrófono en mano, continuaba dando las gracias desde abajo.

Todo un ejemplo de humildad y de buen hacer que ha honrado a Diego Isabel poniendo la guinda a un pastel que para muchos nos ha sabido a poco y es que, en palabras de Diego, «NESI no termina aquí, sino que comienza a partir de ahora».

¡Bravo!


, , , , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!