Testimonios de pacientes de quiropráctica I.

Lorena de la Concepción (2/2)

Lorena de la Concepción, de Málaga, compartió el mes pasado su vídeo-testimonio en Cuentamealgobueno en el que nos contaba cómo gracias a la quiropráctica y en concreto, a los ajustes realizados por José de San Juan de Tonovital Centro Quiropráctico, consiguió volver a jugar al baloncesto.

Ahora, ha vuelto a contactar con nosotros para mostrarnos que efectivamente así es, a pesar de los continuos dolores que padecía, ha vuelto a dedicarse a su pasión: jugar al baloncesto y la podemos ver practicando su deporte favorito en un par de vídeos que nos ha enviado:

Conoce la quiropráctica.

Según la Asociación Española de Quriopráctica (AEQ) la quiropráctica es la profesión sanitaria de primer contacto que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones mecánicas de la columna vertebral en particular y del sistema neuro-musculo-esquelético en general.

Los quiroprácticos titulados y pertenecientes a la AEQ como José de San Juan de Tonovital Centro Quiropráctico (Málaga), corrigen las disfunciones articulares, llamadas subluxaciones vertebrales, que pueden impedir la homeostasis del cuerpo y provocar enfermedades y dolencias.

Se enfoca en la relación entre el sistema nervioso, los otros sistemas del cuerpo y la salud. Trabaja de manera natural, sin el uso de fármacos ni cirugía.

Como vimos en febrero, la filosofía de la quiropráctica se basa en la existencia de una inteligencia innata que gobierna el cuerpo y controla la capacidad reguladora inherente del cuerpo de curarse a sí mismo y de mantenerse en buena salud.


Este artículo positivo ha sido patrocinada por:

Tonovital – Centro Quiropráctico de Málaga – http://tonovital.es.

¿Y tú, quieres convertirte en Patrocinador de buenas noticias?…

» Contacta con nuestro Equipo Comercial «