Expedition Happiness.

Nuestra lectora y madrina de buenas noticias de Cuentamealgobueno Mally Blanco, comparte con nosotros esta simpática historia de una joven pareja alemana que decidió dar un giro a su vida y recorrer el mundoen bus escolar.

Felix Starck y Selima Taibi son los protagonistas de esta «expedición de felicidad«, que iniciaron tras dejar su monótona y aburrida vida en Berlín y recorrer el mundo mientras hacían lo que le gustaba: Felix la fotografía y el cine y Selima, conocida artísticamente como «Mogli», la música (tocar la guitarra y cantar)

Buscando un vehículo ideal para su loca idea, encontraron por Internet un viejo «school bus» del año 1996 que tenía a sus espaldas cerca de 200.000 kilómetros. No se lo pensaron dos veces y emprendieron el vuelo a los Estados Unidos para comprarlo.

Creando su propio «loft sobre ruedas».

Una vez compraron el viejo autobús escolar, comenzaron la tarea de reformarlo completo, para convertirlo en su nuevo hogar sobre ruedas, una tarea que les llevaría más de tres meses.

En ese tiempo, desmontaron los asientos, realizaron la instalación eléctrica y de suministro de agua, colocaron muebles en su interior y montaron una cocina completa con horno, frigorífico.

«Los días fueron agotadores, los contratiempos aparecieron y más de una vez estuvimos al borde de cancelar el proyecto. Pero al final valió la pena el trabajo duro, para crear un «Loft sobre ruedas» personal», explica la pareja en su página de Facebook.

De Alaska a México…

Con el bus convertido ya en hogar móvil, emprenderían, junto a su perro Rudi, el viaje de su vida al que llamaron: «Expedition Happiness».

El objetivo de la misma es recorrer América de norte a sur siguiendo la ruta de la Carretera Panamericana, (también conocida como ruta Panamericana o, simplemente, Panamericana), un sistema de carreteras, de aproximadamente 48.000 km de largo, que vincula a casi todos los países del Continente Americano con un tramo unido de carretera.

¿Y de qué viven? Es la pregunta que muchos nos hacemos cuando vemos estas historias de aventureros. La respuesta casi siempre suele ser la misma en estos casos de aventureros, al menos de los que hemos conocido en Cuentamealgobueno: cuando deseas algo con todas tus energías y crees en ello, el mundo, la vida, el universo… conspira en tu favor para conseguirlo.

En el caso de Felix y Mogli, son las donaciones de sus miles de seguidores en redes sociales las que están cubriendo sus gastos, lo que les permite grabar nuevos vídeos, sacar fotografías de calidad y poder compartir sus experiencias con más personas, lo que retroalimenta su propio sistema de ingresos.

Toda una experiencia que una vez más nos demuestra que querer es poder y que alcanzar tus sueños es posible, ya sean estos recorrer el mundo en bus, formar una familia, escribir un libro o simplemente ser feliz.

Conoce más sobre estos aventureros en su página de facebook.


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

Mally C. Blanco de Vizcaya – http://www.terapiahipnosis.com.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «