Fiesta del Deporte 2017.

Desde hoy y hasta el domingo, el deporte va a tomar la ciudad de Málaga, literalmente, por tierra, mar y aire. Es la Fiesta del Deporte que se celebra simultáneamente en más de cincuenta puntos de la ciudad, en los que podrás practicar ejercicio y disfrutar.

Al aire libre, en instalaciones deportivas, con tu familia, con tus amigos, tu sol@, con tus peques… como tú quieras. Tanto si eres deportista habitual como si hace siglos que no te pones un chándal, vas a encontrar un montón de opciones para pasar un fin de semana a lo grande.

Practicar Yoga…

El IAYoga, por segundo año consecutivo, estará presente en la Fiesta del deporte de Málaga y ofrecerá, además de otras sesiones, una cita para una bonita sesión de Yoga para Niñ@s y Familias, en los jardines de La Noria, este sábado, 10:00 a.m., actividad dirigida por Mónica Sáez González.

 

También ofrecerán una hora antes, a las 9:00 y en el mismo lugar, una sesión de yoga adaptada a personas mayores y personas con movilidad o sensibilidad especial.

Inscripción (gratuita) aquí.

 

En remojo…

Si lo tuyo son los deportes acuáticos, no puedes perderte las actividades de la Playa de las Acacias, en Pedregalejo, donde podrás practicar kayak, paddel surf, snorkel, waterpolo

Pero hay mucho más, puedes participar en la I Travesía a nado de El Candado, practicar aquagym, aquaritmo (Vals Sport Ciudad Jardín), aquafitness (Vals Sport El Cónsul), gymkhana acuática (Forus Trinidad), Aquacrosstraining (O2 Wellness Center)…

Vamos, que te puedes pasar todo el fin de semana en remojo si quieres.

Corriendo…

Si eres de los que te gusta correr te va a encantar el recorrido de La Espeto Beach Running, una increíble prueba íntegramente en la arena a la caída de la tarde que vas a disfrutar como nunca, y que acabará con espeto rico, rico (necesitas inscribirte aquí)

A ruedas…

Y los amantes de las ruedas tienen opciones para no parar de rodar durante todo el fin de semana: la fiesta del patín te invita a un recorrido urbano de cinco kilómetros donde tendrás las calles para ti (eso sí, tienes que inscribirte)

Tendrá también lugar La Decabike, una ruta ciclista no competitiva de siete kilómetros para toda la familia para la que también tienes que inscribirte y también tendrás zona freestyle en Tabacalera.

Habrá scooter y bmx en el Skate Park Rubén Alcántara; paseo por los carriles bici con Ruedas Redondas; circuito de mountain bike en Churriana, curso de iniciación infantil de motociclismo (El templo del motor), segway en Muelle Uno…

Para los Más Pequeños…

Gymkhana, yoga y multitud de actividades infantiles en AQA el Torcal, tenis en Tenis Happy (con pistas más pequeñas y raquetas más grandes para que les sea más fácil), rocódromo en Be Climb.

Circuito de mountain bike, baile moderno en Shine School, competición de patinaje en el Colegio Puertosol, bautizo de golf infantil en el Campo de Golf Parador, carrera de orientación en el Parque de El Morlaco, juegos en la playa de El Morlaco.

Para los que están menos en forma…

L@s que no pisan un gimnasio desde que se llevaban los calentadores de lana podrán acceder a un montón de instalaciones deportivas de forma gratuita y probar las infinitas opciones que han preparado: AQA El Torcal, BeClimb, Tenis Happy, Forus Cruz de Humilladero y Forus Trinidad, Go Fit Huelin, Vals Sport (Churriana, Ciudad Jardín, El Cónsul y Teatinos)…

 

Pelotas…

Habrá de todos los tipos, tamaños y colores: fútbol, balonmano, baloncodo, baloncesto, pádel, golf, voley playa, tenis, tenis de mesa, bossaball… De todo un poco.

Y muchísimo más: entrenamiento natural, bailes, boxeo, hockey, escalada, tiro con arco…Vamos, que nos cansamos hasta de enumerarlos.

Toda la información de los eventos, lugares y horarios la puedes encontrar en la Web: http://www.fiestadeldeporte.com/.