Disfruta del mejor Fitness de FEDA y colabora con Menudos Corazones.

  • Tendrá lugar mañana viernes 26 de mayo en IFEMA.
  • Lo organiza la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA)
  • El 50% de lo recaudado irá a favor de la Fundación Menudos Corazones.

Mañana viernes, viernes 26 de mayo, la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) celebrará un evento solidario a favor de Menudos Corazones en el que los asistentes se podrán formar en diferentes campos de Fitness con clases impartidas por los mejores profesionales y accesibles para todos los públicos.

Este conjunto de actividades se desarrollará durante el próximo viernes 26 de mayo y se enmarcan dentro de la celebración en la Feria de Madrid, IFEMA, de la feria especializada en Fitness e instalaciones deportivas Gym Factory.

Solidaridad y Fitness se dan la mano en un evento en el que los asistentes recibirán clases expertas focalizadas en diferentes sectores y el 50% del precio de la entrada, que tiene un coste de 10 euros, irá destinado íntegramente a la ONG Menudos Corazones, que mejora la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.

Programa.

Para esta ocasión, FEDA ha desarrollado un programa completo que abarca multitud de áreas del Fitness destinadas a todos los públicos, desde aquellas personas que practican ejercicio físico ocasionalmente, como aficionados, interesados en conocer nuevas prácticas del Fitness, hasta profesionales, todos ellos podrán disfrutar de esta jornada de actividad física.

Así, las clases comenzarán a las 10.15 horas con una sesión de Pilates para público profesional o sin experiencia, impartida por Ángel Fernández. Tras esta, Elena Núñez-Cacho desarrollará una Master Class de Funcional en movimiento, seguida por una sesión de Cross Force Training FEDA dirigida por los profesionales del área TJ y Vero.

Ya por la tarde tendrá lugar una clase de Cardio Kick Box impartida por Óscar Medina, tras la que vendrá una sesión de Pedro Ruíz centrada en Total Body. La jornada finalizará a las 18.00 horas, con una clase de Latino de Ana Belén Medina.

Gym Factory.

Gym Factory es la feria referente del Fitness e instalaciones deportivas, se celebra en la Feria de Madrid, IFEMA, los días 26 y 27 de mayo. El evento solidario de FEDA se desarrollará durante el viernes día 26, pero además la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness estará presente tanto el 26 como el 27 con un stand propio informativo en el que los visitantes podrán conocer los cursos y actividades.

Acerca de FEDA…

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), es una entidad asociativa de formación no reglada con más de 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness.

Desde su fundación en 1992 ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo.

Con más de 6.500 Certificaciones FEDA expedidas anualmente, los Expertos FEDA han ido incorporándose al mercado laboral en más de 4.000 instalaciones deportivas públicas y privadas, situando a la Federación a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas.