Ruta Ciclista por el Medio Ambiente en Vigo

Ayer, 9 de junio, tuvo lugar una Ruta Ciclista por el Medio Ambiente en Vigo convocada por Jesús Antonio Fernández Olmedo, el autor y pacifista malagueño del que hemos hablado en Cuentamealgobueno en varias ocasiones.

La ruta, se inició a las 20:00, con una participación abierta a personas de todas las edades que efectuaron un recorrido simbólico por la ciudad gallega.

En la marcha participaron «persona sensibles que desean un mundo sin armas,  sin violencia y poder disfrutar de un entorno natural», nos ha informado Fernández, que añade: «disponer de un medio ambiente sano es también tener un planeta libre de armas nucleares».

Caminando por la paz…

Jesús Antonio cuenta con una variada trayectoria de activista por diferentes países y continentes del mundo, inspirando acciones que promueven la paz y la no violencia así como tratando de inculcar un nuevo estilo de vida.

Igualmente el activista recalará en Newcastle, Reino Unido, los día 22, 23 y 24 de este mes de Junio donde impulsará una meditación breve por la paz frente a la entrada del barrio chino de la ciudad.

, , , , , , , ,

Una Respuesta a Ruta Ciclista por el Medio Ambiente en Vigo

  1. Bernardo Fernández Lozano 12 Junio, 2017 en 10:27 #

    Jesus Antonio Fernández Olmedo es como Dios,está en todas partes organizando eventos por La Paz,ayer en Vigo,antesdeayer en La Mancha,otro día en Guadalajara;que tenga cuidado con tanto tráfico.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!