2ª Ruta Ciclista por la Paz en Córdoba

El pacifista malagueño Jesús Antonio Fernández Olmedo impulsa mañana, martes 11 de julio, la 2ª Ruta Ciclista por la Paz en Córdoba, para celebrar un nuevo encuentro en el marco de su proyecto de Paz y No Violencia.

La iniciativa, que tendrá lugar a partir de las 20.00 de la tarde frente al Ayuntamiento de Córdoba, pretende crear un espacio donde compartir el ejercicio físico de la bicicleta con la no violencia.

La ruta pretende ser un «símbolo de la lucha por el desmantelamiento de las armas nucleares en el mundo». y en ella «podrá participar cualquier persona, político, empresario, jubildado, etc».

«Este tipo de acciones son pequeños toquecitos dado la situación general que existe donde la mayoría vive un “burbuja de mediocridad” Comenta Fernández».

, , ,

Una Respuesta a 2ª Ruta Ciclista por la Paz en Córdoba

  1. Bernardo Fernández Lozano 11 Julio, 2017 en 18:59 #

    Jesus Antonio Fernandez Olmedo,escritor,poeta,ciclista,y luego motorista os invita a una concentración en las puertas del Ayuntamiento de Cordoba a las ocho de la tarde.Yo estare allí y espero veros a todos.Un saludo.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!