Liberan a una langosta de 132 años tras décadas de cautiverio

La fecha elegida para devolverla al mar, ha sido después de las fiestas del “Mes de la Langosta” que se celebra en Estados Unidos

Al horno, al ajillo o a la plancha. Seguro que son muchas más las recetas que se nos vienen a la mente cuando pensamos en una langosta.

Momento en el que liberan a la langosta "Louie"

Momento en el que liberan a la langosta “Louie”

Ese era precisamente el destino de “Louie”, una langosta que vivía en el estanque de un famoso restaurante situado en Island Park, Nueva York, llamado “Peter´s Clam Bar”.

Allí ha vivido durante décadas junto con más ejemplares de su especie, y por diversos motivos nunca llegó a ser la elegida para entrar en la olla y servir de manjar de un paladar cualquiera.

 

Un final feliz para Louie

Tras pasar varias décadas de su vida en el estanque, la suerte le ha sonreído y el dueño del restaurante ha decidido dejarla en libertad. Para ello no dudó en anunciarlo en medios de comunicación y realizar todo un acto oficial.

La langosta Louie, que suma 132 años, fue liberada después de celebrar los festejos del “Mes de la Langosta” en Estados Unidos.

Fuente: eltiempoyucatan.com.

 


Esta buena noticia ha ha sido amadrinada por:

Rosa Mary de Torres de Las Palmas – http://www.somosuno.es.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno.com! «


, , , , , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!