Nueva ruta de autobús interurbano entre Las Lagunas y Cerros del Águila (Mijas)

Los residentes en Cerros del Águila (Mijas, Málaga) disponen desde el día de hoy, 10 de julio 2017, de una nueva ruta de autobús interurbano que les comunica con zonas de ocio, compras y servicios, así como con conexiones directas con otras rutas del Consorcio con destino Málaga, Fuengirola y Marbella.

El Ayuntamiento de Mijas, en colaboración con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha puesto en funcionamiento la nueva ruta de autobús interurbano M-156 Las Lagunas-Centro Comercial-Cerros del Águila.

La nueva línea tiene parada en la Rotonda de Las Lagunas, Centro Comercial Miramar Fuengirola, Cementerio de San Cayetano, rotonda de entrada al Hipódromo, Cerrado del Águila Golf y Cerros del Águila.

Cuenta con cuatro expediciones completas de ida + vuelta, funcionando de lunes a viernes laborables. Así, habrá expediciones con salida desde Rotonda Ford a las 08:00, 11:00, 14:15 y 19:00, y desde Cerros del Águila a las 08:15, 11:15, 14:30 y 19:15.

La duración del trayecto será de 15 minutos, aproximadamente.

, , , , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!