Restaurante Vino Mío - Cocina contemporánea con espectáculo flamenco en Málaga

Abren en París tres nuevos supermercados 100% vegetarianos

París sonríe a las proteínas vegetales

La cadena nacional francesa de supermercados “Naturaliaha decidido convertir tres de sus establecimientos en 100% vegetarianas. Cada uno de estos supermercados oferta más de 2.000 productos para la vida cotidiana: alimentos, belleza, higiene, productos de limpieza…

La cadena de supermercados ha trabajado con los marcas para garantizar que cumplan con los estándares de bienestar animal y de producción.

Naturalia, que cuenta con 150 establecimientos en toda Francia, da así un importante paso en el país galo para normalizar el consumo de proteínas vegetales y productos libres de maltrato animal. Hasta el momento solo existía otro supermercado de las mismas características, Un Monde Végan, con establecimientos en París y Lyon.

La cadena de supermercados biológicos contempla estas aperturas como un test y no ha aclarado si extenderá la iniciativa a otras localizaciones. Francia se une así a otros países que ya cuentan con supermercados veganos, como Alemania, Inglaterra y Suiza.

 

Fuente: Igualdad Animal.


, , , , , , , ,

Todavía no hay comentarios ¡déjanos tu opinión!.

Deja un comentario

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!