Contribuye con Cuentamealgobueno

Cuentamealgobueno es un proyecto de periodismo positivo y participativo, cuyo fin es poder contar cada día buenas noticias e historias positivas, una labor que llevamos haciendo desde el año 2010 con mucho cariño, dedicando cada vez más tiempo y energías.

Queremos ofrecer un contenido de calidad sin que nuestros lectores se vean molestados por excesiva publicidad, dando preferencia a anunciantes que comercialicen productos o servicios cuya filosofía esté relacionada con Cuentamealgobueno.

Cada vez tenemos más ilusión en este proyecto y llevamos el listón más alto; el número de lectores crece cada semana y queremos ofrecer más y mejores contenidos. Esto, además de esfuerzo, nos supone un coste, es por esto que te pedimos querid@ lector/a tu colaboración voluntaria para poder continuar ofreciendo contenidos positivos de actualidad y calidad por mucho más tiempo.

Tu ayuda es muy valiosa para nosotros, especialmente nos ayudarías si…:

  1. Te conviertes en Redactor/a de Cuentamealgobueno. Contribuirías redactando y publicando buenas noticias bajo tu nombre, nosotros te ayudaríamos y te formaríamos.
  2. Nos envías buenas noticias.
  3. Donas la cantidad económica que estimes oportuna por Paypal. Tienes el botón de donación a la derecha en la Web. No pedimos ningún mínimo, cualquier aportación será bien recibida y bien utilizada, pues nos comprometemos a que el 100% de la misma se destine íntegramente a sufragar los gastos del proyecto y de la elaboración de buenas noticias. Para ello pulsa el botón de donar que hay a continuación:

¡¡Muchísimas Gracias por tu contribución!!

Primera versión de este documento: 22 de febrero de 2012.
Última revisión de este documento: 13 de noviembre de 2015.

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!