Contribuye con Cuentamealgobueno

Cuentamealgobueno es un proyecto de periodismo positivo y participativo, cuyo fin es poder contar cada día buenas noticias e historias positivas, una labor que llevamos haciendo desde el año 2010 con mucho cariño, dedicando cada vez más tiempo y energías.

Queremos ofrecer un contenido de calidad sin que nuestros lectores se vean molestados por excesiva publicidad, dando preferencia a anunciantes que comercialicen productos o servicios cuya filosofía esté relacionada con Cuentamealgobueno.

Cada vez tenemos más ilusión en este proyecto y llevamos el listón más alto; el número de lectores crece cada semana y queremos ofrecer más y mejores contenidos. Esto, además de esfuerzo, nos supone un coste, es por esto que te pedimos querid@ lector/a tu colaboración voluntaria para poder continuar ofreciendo contenidos positivos de actualidad y calidad por mucho más tiempo.

Tu ayuda es muy valiosa para nosotros, especialmente nos ayudarías si…:

  1. Te conviertes en Redactor/a de Cuentamealgobueno. Contribuirías redactando y publicando buenas noticias bajo tu nombre, nosotros te ayudaríamos y te formaríamos.
  2. Nos envías buenas noticias.
  3. Donas la cantidad económica que estimes oportuna por Paypal. Tienes el botón de donación a la derecha en la Web. No pedimos ningún mínimo, cualquier aportación será bien recibida y bien utilizada, pues nos comprometemos a que el 100% de la misma se destine íntegramente a sufragar los gastos del proyecto y de la elaboración de buenas noticias. Para ello pulsa el botón de donar que hay a continuación:

¡¡Muchísimas Gracias por tu contribución!!

Primera versión de este documento: 22 de febrero de 2012.
Última revisión de este documento: 13 de noviembre de 2015.

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!


Twitter
tellmesthgood en Twitter
343 la gente sigue tellmesthgood