Proyectos que apoyamos

Walking For Water

Walking for WaterSe trata de un proyecto iniciado por un joven danés llamado Charlie Uldahl Christensen y que se ha propuesto recorrer a pie Europa 18.000 kilómetros a pie con su carrito o “mula”, desde Dinamarca a Tanzania para llevar agua potable a un poblado de África.

Charlie se denomina a si mismo con un «peregrino filántropo», algo que le va como anillo al dedo, pues si nos vamos al diccionario de la Real Academia Española, un filántropo es aquella persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.

Estamos colaborando con Charlie en retransmitir su peregrinaje y dar a conocer su Asociación Walking for Water.

http://walkingforwater.dk/

Medios Positivos que apoyamos…

Desde Cuentamealgobueno estamos volcados en colaborar con medios digitales, periódicos y revistas que aporten contenido positivo al mundo.

Tenemos un acuerdo de colaboración con estos medios:

 +Verde Ecológico.

+verde periódico ecológico

 +Verde Ecológico es una publicación de corte ecológico impreso y digital con seis años de edad y que se ocupa de informar sobre todo el ámbito ambiental, «con un tono fresco e irreverente».

+Verde destaca cada día la problemática que nos afecta a todos: Cambio Climático, Basura, maltrato a los animales, Destrucción del Ecosistema tanto en Venezuela, Colombia como el resto del Mundo.

Su filosofía se podría resumir en esta frase:

El planeta nos necesita a todos despiertos y conscientes para dejarlo de destruir y el primer paso es estar bien informados.

Red de Buenas Noticias de Argentina.

b-r-b-201509Red de Buenas Noticias, es una iniciativa web Argentina que tiene la misma misión de Cuentamealgobueno: informar de buenas noticias.

Agrupa sus contenidos en ocho temas: solidaridad, ecología, salud, espiritualidad, responsabilidad social empresarial (RSE), ciencia, educación y tecnología.

En cada una de estas áreas, publican noticias positivas tanto de Argentina como del resto del mundo. Cuentan además con una aplicación móvil y con muchas ganas e ilusión -nos consta- de mostrar la cara más positiva de lo que ocurre.

Noticias Positivas.

l-n-p-20160426Noticias Positivas tiene presencia actualmente en Reino Unido, Argentina, EEUU, China y España. Cada miembro de esta red es independiente desde el punto de vista organizativo y también de los contenidos y opiniones editoriales, pero existe un compromiso de colaboración y apoyo mutuo entre todos los miembros.

Noticias Positivas España pertenece a la Asociación sin Ánimo de Lucro Noticias Positivas, cuya web es www.noticiaspositivas.net y con la que hemos iniciado la colaboración.

Los miembros de esta red de consideran que «una noticia positiva es mucho más que una buena noticia o una noticia amable. Una noticia positiva también puede tener un contenido crítico y alertar sobre la existencia de injusticias, pero siempre y cuando dé alternativas para superar estos problemas. Una noticia positiva es por tanto una herramienta que nos ayuda a superar los obstáculos que nos encontramos en nuestro camino hacia ese otro mundo que debemos hacer posible. Entendemos por tanto que sin el conocimiento no será posible alcanzar la meta».

AEEPP.

20151203-lComo medio de publicación periódica digital de buenas noticias, estamos adscritos a la AEEPP, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.

Esta asociación la formamos un centenar de grupos y empresas editoriales, que editamos más de 900 cabeceras, cubriendo todas las temáticas y sectores (información general, especializada y profesional) de todas las periodicidades (diarios, semanarios, quincenales, mensuales, anuarios) y en todos los canales y soportes (impresos, digitales, gratuitos y de pago)

Con tiradas conjuntas que superan los 500 millones de ejemplares/año y una audiencia estimada de 125 millones de lectores al mes en los medios impresos y de más de dos millones de visitantes únicos al día en los medios ‘on line’.

Los Editores AEEPP emplean a 2.400 profesionales, la mayoría periodistas.

¿Quieres que apoyemos tu proyecto?

Si tienes un proyecto solidario, creativo, positivo u original, Cuentamealgobueno es tu sitio para promocionarloenvíanos tu idea y contactaremos contigo.
¡Colaboremos! Fotografía de Ron Mader.

¡Colaboremos! Fotografía de Ron Mader.

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!


Twitter
tellmesthgood en Twitter
303 la gente sigue tellmesthgood