Quiénes Somos

El proyecto de Cuentamealgobueno es una iniciativa privada sin ánimo de lucro que parte de un grupo de jóvenes andaluces cuya misión es la de crear y ofrecer a toda la sociedad una plataforma para la publicación de noticias positivas.

Inicialmente el modelo quizás se asemeje a lo que en términos periodísticos podría llamarse como una “revista de prensa“, nos dedicamos a buscar en los medios que están a nuestro alcance las noticias que consideramos más positivas y a enlazarlas desde aquí, derivando a los lectores a la fuente original de la misma. En ningún momento queremos plagiar, copiar o usar contenido que es propiedad de otro medio, nuestro objetivo es todo lo contrario, fomentarlo y darlo a conocer.

Pero nuestro verdadero objetivo es abrir el proyecto a toda la sociedad, de tal forma que cualquier lector que lo desee y esté realmente interesado en participar pueda ser editor de Cuentamealgobueno, porque creemos que la mejor forma de encontrar buenas noticias es a través del contacto humano, de historias y sucesos reales con nombre y apellidos que merecen salir a la luz y ser conocidas por todos.

En este sentido, destacamos el seguimiento y repercusión que está teniendo nuestra iniciativa en las redes sociales en las que tenemos presencia activa: Facebook y Twitter, desde donde estamos creando entre tod@s un movimiento desinteresado de buenas noticias e historias positivas.

Especial mención mención hacemos a las entrevistas de Cuentamealgobueno, en la que personas con nombres y apellidos, emprendedores, gente con buenas ideas y buenos proyectos dan la cara y se animan a contarnos cosas buenas.

En este sentido, desde Cuentamealgobueno apostamos por una estructura totalmente abierta y descentralizada, en la que cada participante del proyecto cuente tanto como los demás, pueda tomar decisiones y extender el proyecto donde lo desee. La única condición que exigimos a cada Editor es que respete y vigile por el cumplimiento de las Normas de Cuentamealgobueno.

Equipo de Cuentamealgobueno.

El equipo de Cuentamealgobueno lo formamos varias personas en España, dedicándonos a redactar, encontrar y publicar buenas noticias de forma desinteresada y con mucho cariño.

Colaboradores frecuentes de Cuentamealgobueno.

Al ser una iniciativa participativa, tenemos la suerte de contar periódicamente con la colaboración de:

  • Alicia Rojas, Diseñadora.
  • Yoel Ley, Escritor de Lanzarote.
  • Montse Arias, de Granada.
  • Rafael Cobo, Veterinario.
  • Elena González, Maestra.
  • Marta González, Arquitecta Técnica.
  • Víctor Lorca, Deportista.
  • Alba Moral, Consultora.
Nos gustaría tener un Redactor por cada ciudad y pueblo de España, así como el mayor número de Editores posibles, por lo que si quieres colaborar con estás invitado, ¡anímate y colabora con nosotr@s!

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!