Quiénes Somos

El proyecto de Cuentamealgobueno es una iniciativa privada sin ánimo de lucro que parte de un grupo de jóvenes andaluces cuya misión es la de crear y ofrecer a toda la sociedad una plataforma para la publicación de noticias positivas.

Inicialmente el modelo quizás se asemeje a lo que en términos periodísticos podría llamarse como una “revista de prensa“, nos dedicamos a buscar en los medios que están a nuestro alcance las noticias que consideramos más positivas y a enlazarlas desde aquí, derivando a los lectores a la fuente original de la misma. En ningún momento queremos plagiar, copiar o usar contenido que es propiedad de otro medio, nuestro objetivo es todo lo contrario, fomentarlo y darlo a conocer.

Pero nuestro verdadero objetivo es abrir el proyecto a toda la sociedad, de tal forma que cualquier lector que lo desee y esté realmente interesado en participar pueda ser editor de Cuentamealgobueno, porque creemos que la mejor forma de encontrar buenas noticias es a través del contacto humano, de historias y sucesos reales con nombre y apellidos que merecen salir a la luz y ser conocidas por todos.

En este sentido, destacamos el seguimiento y repercusión que está teniendo nuestra iniciativa en las redes sociales en las que tenemos presencia activa: Facebook y Twitter, desde donde estamos creando entre tod@s un movimiento desinteresado de buenas noticias e historias positivas.

Especial mención mención hacemos a las entrevistas de Cuentamealgobueno, en la que personas con nombres y apellidos, emprendedores, gente con buenas ideas y buenos proyectos dan la cara y se animan a contarnos cosas buenas.

En este sentido, desde Cuentamealgobueno apostamos por una estructura totalmente abierta y descentralizada, en la que cada participante del proyecto cuente tanto como los demás, pueda tomar decisiones y extender el proyecto donde lo desee. La única condición que exigimos a cada Editor es que respete y vigile por el cumplimiento de las Normas de Cuentamealgobueno.

Equipo de Cuentamealgobueno.

El equipo de Cuentamealgobueno lo formamos varias personas en España, dedicándonos a redactar, encontrar y publicar buenas noticias de forma desinteresada y con mucho cariño.

Colaboradores frecuentes de Cuentamealgobueno.

Al ser una iniciativa participativa, tenemos la suerte de contar periódicamente con la colaboración de:

  • Alicia Rojas, Diseñadora.
  • Yoel Ley, Escritor de Lanzarote.
  • Montse Arias, de Granada.
  • Rafael Cobo, Veterinario.
  • Elena González, Maestra.
  • Marta González, Arquitecta Técnica.
  • Víctor Lorca, Deportista.
  • Alba Moral, Consultora.
Nos gustaría tener un Redactor por cada ciudad y pueblo de España, así como el mayor número de Editores posibles, por lo que si quieres colaborar con estás invitado, ¡anímate y colabora con nosotr@s!

Patrocinan Cuentamealgobueno...

¿Tienes una Empresa Positiva? ¡Hablemos!¿Tienes una empresa Sostenible? ¡Contacta con nosotros!Tono Vital - Centro Quiropráctico en Málaga¿Tu empresa es Ecológica? ¡Estupendo! ¡Puedes ser nuestro Patrocinador!¿Tienes una empresa Social? ¡Hazte Patrocinador de Cuentamealgobueno!

¡Quiero ser Patrocinador de Cuentamealgobueno!


Twitter
tellmesthgood en Twitter
302 la gente sigue tellmesthgood