Icono del sitio Cuentamealgobueno

Merecumbé vuelve a gestionar Voulez Bar

Merecumbé vuelve a VoulezbarLos aficionados a los bailes de salón en Sevilla están de enhorabuena, porque la academia de referencia de la Capital Hispalense, Merecumbé, vuelve a gestionar el local de bailes de salón más emblemático de Sevilla, Voulez Bar.

Desde el lunes 18 de octubre Manu Merecumbé y su equipo de profesores imparten clases todos los días en este local ofreciendo a los alumnos novedades y ofertas muy atractivas.

Además, de domingo a jueves por las noches las mejores fiestas de bailes con entrada libre y el mejor ambiente garantizado.

Los que hemos podido recibir clases de Manu y de su equipo de profesores sabemos que el estilo y forma que tienen de impartir es exquisito, creando en torno a la academia un ambiente muy positivo, alegre y sano.

La academia Merecumbé tiene una página web a la que os recomendamos visitéis: http://www.merecumbe.es.

Con el apoyo de Andaina Sistemas Informáticos

Andaina Sistemas Informáticos apoya el proyecto de Cuentamealgobueno buenas noticias con el suministro de sus servidores VPS de última generación, donde se aloja nuestro periódico digital. Si necesitas un alojamiento web de calidad y el mejor servicio te recomendamos que cuentes con ellos.

Salir de la versión móvil