Payasos Sin FronterasLos artistas andaluces Alfonso de la Pola, Estefania Corella, José Luque (PepeCiclo) y Laura Bolón se encuentran en la recta final de su expedición a Israel y los Territorios Ocupados Palestinos (Cisjordánia) donde desde el 14 de Diciembre han realizado cerca de 20 actuaciones en colaboración con organizaciones locales e internacionales como el Palestinian Circus, la Media Luna Roja Palestina (PRCS) o Terres des Hommes-Suiza.

Con esta expedición, PSF termina un año repleto de actividades en el que más de 160.000 niños y niñas (y sus familias) de Haití, Chile, Namibia, Mozambique, RD Congo, Costa de Marfil, Sáhara, Palestina, Líbano, Jordania, Kosovo, Serbia y Georgia han disfrutado de más de 400 espectáculos de los artistas voluntarios de Payasos Sin Fronteras.

Payasos sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y de carácter humanitario creada por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas. Formada por payasos, otros artistas y socios solidarios tiene dos objetivos:

  1. Mejorar la situación emocional de las niñas y niños víctimas de conflictos y catástrofes, y apoyar a sus comunidades mediante la risa.
  2. Sensibilizar a la sociedad y promover actitudes solidarias.

Web de PSF: http://www.clowns.org/